• Gustavo Alfonso Salazar

Óscar Ruiz pretende llevar al cine las golpizas que le daba Alejandro Tommasi


Óscar Ruiz compartió en exclusiva para la revista Basta! que nuevamente fue a rectificar la demanda en contra de su ex esposo Alejandro Tomassi. Además comento que ya esta negociando compartir la historia de su relación con un productor de cine, para que sea llevada a la pantalla grande. "Yo fui una persona que toda mi vida lo amó y todo esto que está pasando me ha dolido, porque sé que Alejandro es una persona que está enferma y necesita ayuda. Se me han acercado cuatro personas, una persona de una editorial, dos personas de teatro y uno más de cine.

Imagen de http://yucatanalamano.com/destacado/despues-del-tremendo-escandalo-oscar-ruiz-reaparece-con-soberbio-cambio-de-look/

Actualmente se encuentra tomando terapias para superar la violencia que sufrió dentro de su matrimonio. Afirmo que al pretender llevar su historia al cine, ayudara a que la gente despierte y también diga que su marido le pega,"Donde verán todo lo que sufrí con Alejandro, todas las golpizas y todo el daño que me hizo. Nunca me imagine demandar a mi esposo, creo que nadie quiere estar metido en cosas legales, pero lo cierto es que si se trata de defender mi nombre, mi imagen, mi dignidad y el honor de mi familia, soy capaz de todo." dijo Óscar.

Comento que vivió muchos años en una relación enfermiza en la cual se le golpeaba físicamente y psicológicamente. Finalizo para la revista Basta! diciendo que Tomassi debe tomar medicamentos, "Él padece de sus facultades mentales. Es bipolar y maniacodepresivo y debe tomar diariamente entre 9 y 10 pastillas, para poder estar bien, y cuando no se las toma se vuelve loco".

Alejandro Tomassi y Óscar Ruiz


#ÓscarRuiz #AlajandroTomassi #revistaBasta #cine #matrimonioshomosexuales #matrimoniogay #matrimonio #relaciónenfermiza

15 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México