• Sebas Cuca

Hola Mundo!


Antes de iniciar, quiero darles las gracias a todas las personas detrás de ¡Qué Perra! por el apoyo brindado, por creer en mí para realizar esta columna y por abrir un espacio para todos los chicos que como yo no solo tenemos en común el ser gay, también tenemos en común el ser nerd.

OJO, serlo no es malo, somos personas que nos apasionamos por ciertos temas, que tenemos gusto por los videojuegos, por las aplicaciones, por caricaturas o anime (en su mayoría de los 90´s que es de donde provienen las buenas caricaturas o anime que nos hace remitirnos a nuestra infancia) por las actualizaciones, por estar empapado de lo último en información, eso somos.

Mi nombre es Mario Sebastián, pero prefiero ser conocido como Sebas Cuca. Bienvenidos a NERDEANDO y comenzamos con la información!

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE POKÉMON GO, SALVARÁ AL JUEGO?

Pokémon GO es un juego para dispositivos móviles desarrollado por Niantic que llego a Estados Unidos y a otros países el día 07 de julio del 2016, causando gran expectativa por el formato de juego que nos presentaron en el tráiler oficial. Antes de su llegada oficial a Latinoamérica y como era de esperarse, se filtró el APK (formato de archivo para la instalación de software en el sistema operativo Android) del juego y la gran mayoría empezó a jugar. Prácticamente todos nos volvimos locos, capturándolos todos sin importar el Pokémon, lo importante era la experiencia de juego. Ciudades llegaron a montar operativos de seguridad debido a la cantidad de gente jugando, multitudes corriendo desesperados por la aparición de un Vaporeon, Lapras o Snorlax, negocios haciendo literal su agosto en venta de bebidas o comida, pero eso ya quedo atrás.

Ni con la llegada de la segunda generación se pudo crear la misma expectativa que tuvieron los primeros 3 meses después de su lanzamiento, ahora para salvar el barco llega una nueva modalidad de combate en los gimnasios (Incursiones), algo parecido a los combates que nos prometieron desde el tráiler al igual que los intercambios (eso es otro punto que luego tocaremos), pero con ayuda de otros jugadores de tu mismo equipo para lograr vencer.

Con esta medida Niantic tiene la esperanza de revivir lo que ellos mismos se encargaron de matar, con actualizaciones estúpidas, con cero comunicación hacia sus jugadores y con fallas cada vez más ridículas; sabemos que el retraso es porque están haciendo hasta lo imposible por acabar con las aplicaciones de terceros que ayudan a los jugadores, pero seamos sinceros, la gran parte de sus usuarios juega usándolos.

En las próximas semanas sabremos si funciona o no la estrategia y si deciden por fin traer a Mewtwo para salvarles el barco, que digo barco…lancha.

YA ERA HORA, COMIENZA EL TORNEO DEL PODER EN DRAGON BALL SUPER.

Imagen Cortesía de http://www.daisuki.net/content/dam/Daisuki/contents/dbs/top/images/mainvisual_img_universe.jpg

Llevamos cerca de 4 meses disfrutando de un hermoso (ironía) relleno en Dragon Ball Súper, esperando ansiosos la llegada del torneo del poder, que si mis cálculos no me fallan seria la quinta saga desde su inicio (1.-La batalla de los dioses 2.-La resurrección de Freezer 3.- Torneo Universo 6 4.- Trunks del futuro que siempre se lo lleva el carajo y Black).

Pero por fin!!! Después de 19 capítulos algunos con buenos momentos debo reconocer pero que siguen siendo relleno, dará inicio el Torneo del poder.

Como saben todo esto por idea del inteligente (ironía x2) Gokú, aunque bueno después supimos que si fue buena idea porque de todos modos pensaban destruir su universo, el punto es que se le ocurrió realizar un torneo entre todos los universos para saber quién es el más fuerte, pero será un torneo con 8 de 12 universos pues 4 de ellos tienen guerreros tan fuertes que el dios del todo (Zeno Sama) decidió que no participarían, el universo que gane se salva y los otros bye! Eliminados!!!

Gran sorpresa causo el cambio de Boo por Freezer pero en audiencia ayudo bastante sobre todo en estos 2 últimos capítulos, tanto que de ser siempre el #7 de los animes más vistos en Japón, ahora es el #6.

Gokú, Vegeta, Gohan, Krillin, Piccolo, Androide #17, Androide #18, el maestro Roshi, Ten Shin Han y freezer son los representantes del universo 7 que se enfrentaran a 70 guerreros para sobrevivir, esperemos sepan manejar las batallas sin saturar la pantalla para poder verlas bien o mínimo algo parecido al torneo de la tierra, 1 vs 1 y pasando a la siguiente ronda.

Hasta aquí la información, gracias por leerme y estaré puntual cada semana con ustedes, si quieren que se hable de cierto tema, aclarar o corregir información, los espero en mi twitter @Seb_cuca, Facebook: Sebas Cuca o en Instagram como Sebas Cuca.

GRACIAS!!


#sebascuca #sebascuca #PokemonGo #Nerdeando #DragonBallSuper

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México