• Gustavo Alfonso Salazar

Fuera los Pantalones y Bienvenidas las Faldas


Los alumnos de la Academia ISCA en Inglaterra acudieron a su escuela con camisas blancas, corbatas y las faldas grises, debido a las altas temperaturas que se han registrado recientemente en el país, así mismo como protesta de la política de la escuela que les prohíbe usar short."Hace mucho calor, no me voy a pasar todo el día en pantalones", dijo uno de los estudiantes. Los alumnos habían pedido permiso a la directora Aimee Mitchell, para modificar el uniforme debido a las altas temperaturas que se han registrado recientemente en el país, afirmando que los shorts no forman parte" del uniforme escolar. "Reconocemos que los últimos días han sido excepcionalmente calientes y estamos haciendo el máximo esfuerzo para que tanto estudiantes como el plantel se sientan tan cómodos como sea posible", aseguró Mitchell.

Ante la negativa, los alumnos se dieron cuenta que no había nada en el reglamento que prohibiera a los niños el uso de falda, y decidieron dejar los pantalones en casa y ponerse faldas con la finalidad de no violar los estatutos y ambas partes salieran beneficiarias. Claire Reeves, cuyo hijo estudia en esa escuela, dijo que preguntó si él podría ir en pantalón corto pero que la idea fue echada por tierra."Me siento muy orgullosa de que defiendan sus derechos. La gente siempre está hablando de igualdad de derechos para hombres y mujeres y el uniforme escolar no debería ser una excepción", expresó.

Los alumnos esperan que la directora Mitchell considere la petición de los short, como resultado de la protesta, en respuesta emitió una declaración escrita que promete revisar las reglas del uniforme.


#Fuerapantalones #Chicosenfalda #AcademiaISCA

20 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México