• Gustavo Alfonso Salazar

Nefasto orgullo PEDÓFILO - Dice Pastor Soto


Usa como pañuelo para sonarse la nariz la bandera LGBTTTI

El Pastor Soto quien provoco polémica en las redes sociales por usar la bandera LGBTTTI como alfombra, responde con desafiante vídeo al incidente que vivió en el programa “El interruptor” del canal chileno Via X, acto que terminó por llevar as su expulsión del programa,arremetiendo contra el conductor José Miguel Villouta, comentando que le ayudo a su campaña. "Nuestro amigo José Miguel Villouta, quien nos ayuda a promocionar nuestra campaña como Iglesia Evangélica contra el nefasto orgullo gay, así como el nefasto orgullo pedófilo que obviamente le hacen muy mal a Chile”.

Recalcó seguir manifestando la palabra de Dios, oponiéndose a las ideas contrarias que vayan en contra de los principios de la familia, honrando la bandera de chilena, afirmando no aceptar otro trapo de inmundicia. "Se ha generado un poco de polémica, por usar la bandera de la diversidad sexual. Pero aun así creo que no alcanza ni para alfombra"comentó.

La provocación a la comunidad de la diversidad sexual fue notable al finalizar su discurso, advirtiendo en acudir en campaña predicando el evangelio, en contra de su agenda programada y de el gobierno, como políticos que les brinda el apoyo. Nuevamente toma la bandera LGBTTTI, usándolo como pañuelo para sonarse la nariz.

En las redes sociales hicieron ver el descontento ante el Pastor, su falta de tolerancia, escudándose en la biblia predicando el odio y rechazo al prójimo. La homofobia ha provocado escenarios catastróficos, inflige los derechos humanos en un mundo donde el bienestar parece ser solo para unos cuantos.​

Video Cortesía del Canal de YouTube: Putalahuea


#PastorSoto #ChileGay #ChileLGBT #BanderaLGBT #Homofobia

26 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México