• Gustavo Alfonso Salazar

Pisoteada la Bandera LGBTTTI


En el programa "El Interruptor" transmitido por el canal chileno Via X, el conductor José Miguel Villouta mostró su indignación a ver que al inicio de la entrevista el Pastor Soto usó la bandera LGBTTTI de alfombra. “Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra. Este es el trapo de inmundicia que vamos a colocar acá para hacer un poco más ameno el programa”, comentó.

Ante el desconcierto del conductor quien le hizo saber su incomodidad y su falta de respeto. "Yo soy homosexual, éste es mi programa, y esto me parece una falta de respeto y yo no puedo aceptar esto. Así es que le pediría si puede sacar eso, para tener la conversación que queremos".

Tras la insistencia de Villouta que tuviera respeto al programa, para continuar la entrevista, pero la negación del pastor se hizo notable y justificó su acción. "Le insisto, esto no tiene sus nombre inscrito, es solamente un paño que refleja nuestra campaña. Usted sabe que llevamos una campaña sólida contra lo que está impulsando Rolando Jiménez y Luis Larraín", mencionó.

La directora de contenidos de Via X, Claudia Aldana ingresó al estudio pidiéndole respeto al espacio que se le había brindado para llevar a cabo la entrevista, pero Soto mantuvo su postura y optó por abandonar el espacio, a cumplir las peticiones de retirar la bandera.

#queperranews #ViaX #ChileGay #ElInterruptor #JoseMiguelVillouta

16 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México