• Marco Belmont

¿Será el final de "Con Lugar" o apenas es el Principio?


El 2 de Abril del presente año llegó a las redes una serie Nueva, dinámica y diferente, lleva por nombre “Con Lugar” creada por Omar Flores Sarabia y Sabdyel Almazán, con un gran elenco de actores y actrices como Andrés B. Durán, Alex Peña, Sheyla Ferrera , Jerry Velázquez, Ramiro Piñon Manini, Joan Kuri, Cristian Flores entre otras actuaciones especiales.

A lo largo de sus 8 episodios el interés del público siguió en aumento y en suspenso y aquí una pequeña entrevista a Oscar Anaya Hdz el Community Manager de esta serie:

QP: -Buen día Oscar, ¿Cómo ves la reacción del público? Es lo que esperaban o los superó?

Oscar: -Todos en el equipo hemos coincidido en que la reacción del público superó lo que cada uno de nosotros esperaba. Por supuesto, siempre esperas que lo que haces funcione, pero tantas personas y tantos comentarios positivos en tan poco tiempo, sin duda alguna rebasan las expectativas.

QP: - ¿Cómo se sienten los actores con estas reacciones?

Oscar: - Muy contentos y muy agradecidos, ya que la aceptación a sus personajes y la proyección que tiene su trabajo en el mundo del Internet, les impulsa a seguir adelante en éste y otros proyectos. No hay día que no comenten en redes sociales y en reuniones de trabajo lo bien que la pasan interactuando con el público, tanto de manera virtual como en los eventos que se han ofrecido.

QP: - ¿Después de esto algún otro actor o actrices se han querido sumar al proyecto?

Oscar:- ¡Sí! No te puedo dar nombres pero, tanto los creadores como el director de casting han recibido, directa o indirectamente, comentarios de varios actores, actrices, vloggers e influencers, preguntando si pueden sumarse en algún papel para la segunda temporada. También hay quienes han dicho que les hubiera gustado enterarse antes, para acudir al casting de la primera temporada

QP: - ¿Crees que sería bueno incluir a personajes icónicos de la vida LGBTTTI real a la serie?

Oscar: - ¡Claro! De hecho se ha tenido acercamiento con algunos de ellos y se tiene intención de colaborar en el futuro. Todo dependerá de que haya una segunda temporada para que ese engranaje se vuelva una realidad en pantalla.

QP: -¿Entonces aun no saben si hay una segunda temporada?

Oscar: -Sólo les puedo decir que les mantendremos informados oportunamente de todo lo que vaya sucediendo en ese sentido, ¡así que no se despeguen de nuestras redes sociales!

QP: - Notamos que cuando hacen dinámicas el publico enloquece ¿Piensan hacer algunas mas o por esta temporada ya fue todo?

Oscar: - Esas dinámicas fueron ideadas específicamente para los eventos que teníamos en puerta con nuestros patrocinadores y aliados. Pero, ha sido tal la respuesta del público, que no descartamos hacer algo más. Como lo han dicho los creadores de la serie, este proyecto ahora pertenece a las y los fans.

QP: - ¿Algún mensaje para su público?

Oscar:- Un agradecimiento enorme a nombre todo el equipo, pues sin el público esto simplemente no existiría. Y también pedirles que sigan compartiendo los episodios entre sus círculos de amistades, trabajo, escuela, familia, para llevar este mensaje a quienes aún no lo conocen. Sigamos promoviendo el respeto a la diversidad en todos los sentidos.

Así concluimos la primer etapa de esta historia la cual esperamos que continúe por mucho tiempo y por muchos capítulos más.

Si aun no ves esta serie te la recomendamos ampliamente, no te quedes con el primer capítulo, abre tu mente y déjate llevar por la magia de Aarón y su transcurso en esta caótica ciudad como lo es la CDMX.


#conlugar #lanuevaseriegay #ConLugar #OmarFloresSarabia #JerryVelázquez #lossaviñon

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México