• Marco Belmont

Hoteles al máximo en la CDMX por marcha de la comunidad LGBTTTI


Éste fin de semana de Pride entre muchas cosas que podemos destacar se encuentra el gran número de turistas que visitaron la capital de la República Mexicana, miles de personas quisieron ser parte de ésta gran fiesta y protesta. La Secretaría de Turismo de la CDMX nos cuenta que la capacidad hotelera llego al 77.60%.

Este año se obtuvo el 6% más de ocupación en el ramo hotelero en comparación al año pasado en la Marcha de la Diversidad Sexual, que superó los 733 millones de pesos. De acuerdo a las estadísticas se sabe que la gente que más visita la CDMX para la marcha son gente de: Baja California, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Estados Unidos y Colombia.

También cabe resaltar que algunos hoteles se pintaron de colores para estas fechas, colocando banderas de arcoíris en sus instalaciones como el FONTÁN Y LE MÉRIDIEN.

La misma Secretaría de Turismo SECTUR CDMX publicó lo siguiente en sus redes sociales: "Sabías que la @marchalgbticdmx reunió ayer a más de 175 mil personas. #orgullo2017"

Imagen cortesía de la cuenta de Twitter @TurismoCDMX


#marchaLGBT #marchaorgullo2017 #hotelescdmx #SECTUR #pride2017 #HotelFontan #HotelLeMeridien #orgullo2017

11 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México