• Efra Rendón

Lord "Chingadera" surge en la Condesa


Atentos amigos de Qué Perra, un nuevo Lord ha surgido. Si ustedes creían que ya había pasado de moda, este video que te mostramos a continuación nos recuerda que aún existen estos personajes infames que tanto daño hacen a la sociedad.

En esta ocasión, el afectado fue un joven ciclista que paseaba por la zona de la Colonia Condesa en la CDMX. En el video podemos observar cómo un automovilista rebasa al ciclista en la calle de Tamaulipas, se baja de su auto y lo agrede físicamente antes de aventar su bicicleta.

En las redes lo bautizaron como el Lord Chingadera por la frase "Recoge tu Chingadera y vete".

Según lo que podemos apreciar, el incidente surgió porque el ciclista "No usaba su carril" y golpeó al auto, cuando en realidad existe un solo carril en esa calle por culpa de los autos que se encuentran estacionados.

Desde el Equipo de Qué Perra! esperamos que la ciudadanía no se olvide de grabar cualquier situación en la que la autoridad no puede ayudarlos en el momento. Pues al menos así podemos evidenciarlos en las redes sociales.

Aqui el video cortesía del canal de YouTube: Malo

#LordChingadera #lordchingadera #lordscdmx

7 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México