• Marco Belmont

Insólito China prohíbe el contenido LGBT  en la web


En China el gobierno publicó una normativa en donde se prohíbe que en la red exista el Contenido “Gay” (LGBT), ya que consideran que se trata de una “práctica sexual anormal”. Por lo que con esto, encontrarán CENSURA en: Películas, Documentales, Dibujos Animados, Vídeos de Educación Sexual entre otros.

Esta norma fue emitida por China Netcasting Services Association (NSA), asociación encargada de regular el contenido que se distribuye en los medios de comunicación.

Esta decisión fue considerada por grupos de derechos humanos como una drástica censura en este país, que anteriormente cerró páginas que contaban la vida de las celebridades, al considerar que eran medios vulgares.

Esta censura ya es común por parte del partido que lleva actualmente el poder (Partido Comunista de China), y a la par dicen no violar la libertad de expresión de los chinos.

Los Activistas LGBT dicen que estas nuevas reglas solo llevan al retroceso de los derechos de la comunidad de la Diversidad Sexual, ya que dicho partido pone nuestra vida como algo “ANORMAL” que tiene que ser oculto y castigado.

En China la Homosexualidad fue despenalizada en 1997 y en el 2001 salió de la lista de enfermedades mentales.

Y hay que recordar que el gobierno de este país Asiático prohibió la representación de personas LGBT en la televisión en el 2016.


#china #censura #prohibicion

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México