• Sebastian Ramírez

La Nota Indiscreta - El Primer Amor


¿Quién no se ha enamorado? El primer amor es lo más mágico que te pueda pasar, todo es felicidad, todo es de color rosa, todo es perfecto. Me han contado que cuando alguien tiene a ese primer amor hay un click (si, haciendo referencia a Hotel Transilvania) Un click que solo vas a tener una vez en tu vida con esa persona. Lo mejor del primer amor es que no te importa nada, tu puedes amar a quien tú quieras, como bien dicen #LoveIsLove y que te valga lo que te digan. Aunque, en el primer amor, llega ese momento en que todo comienza a ponerse algo feo, no existe la misma emoción que cuando hablabas por primera vez con esa persona tan especial, no existe la misma comunicación, parece que ya no existe nada. Por eso, si tu relación va llevando ese rumbo, te recomiendo lo siguiente: -Habla con la persona de la que estás enamorado/a, intenten hablar sobre la relación y busquen una solución. -Si el paso anterior no te resulta, pueden darse un tiempo, que no exceda a más de un mes o las cosas se pueden poner peor. Si nada de esto resulta, lo mejor es que termines con la relación. (No es por bajarle los ánimos de tener una buena relación) Se le cuestionó a varios adolescentes de diversas partes, ¿que opinaban del primer amor? Está fue su respuesta.

- Seline Bodre, 16 años, República Dominicana: "Pienso que puede ser la diferencia en nuestra percepción de los siguientes amores o incluso la vida misma" -Nancy Quiroz Reyes, 15 años, CDMX, México. "Esa palabra como tal no existe. Simplemente es un cariño de a veces dos personas o una que esta atraída por otra pero esa otra persona no siente nada por ella. En realidad quiere decir cariño simplemente esta disfrazada con una palabra que todos conocen y que todos ocupan que es amor" - Gabriel Soto Morales, 21años, Linares, región del Maule Chile. "El primer amor es aquel que te hace sentir lo que nunca nadie pudo lograr antes ni durante la vida. Es aquel que te hace saber lo que es una ilusión. Quien llegó a tu vida para demostrarte POR QUÉ nunca antes funcionó con nadie más. Y ojo, el primer amor no es el primer novio, ni la primer pareja, el primer amor puede venir después de miles o antes de millones pero es quién te hace creer que existe el amor" -Rubén Jesús Solís Castro,16 años, Yucatán, México. " El primer amor es inolvidable, por supuesto. Aunque busques a alguien más para olvidar, nunca lo logras. Sí, siempre dicen ''Clavo saca otro clavo'', pero no es fácil hacerlo. Es aquel que fue tu primer todo; fue tu primer y gran amor, quizá tu primer beso, relación y hasta tu primera vez. Es por esas razones que nunca logras olvidarlo. Si bien es imposible olvidar a tu primer amor, sí puedes ser capaz de amar a alguien más. Quizá igual o aún más que al primero." - Gabriel Mejía Osnaya , 17 años, CDMX, México. " Pues siempre he pensado que es padre enamorarte y todo eso , pero no es bueno darle todo de ti a alguien (cuando es el primer amor) pero cuando sabes del amor puedes saber quien vale la pena y quien no." A veces tu vida puede depender del amor, una depresión puede matarte así como tanta Felicidad puede cambiarte totalmente. El primer amor sólo se presenta una vez, así que aprovéchalo y cuídalo


#primeramor #notaindiscreta #opinionadolescente #LoveIsLove

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México