• Gustavo Alfonso Salazar

La Güerita consentida estrena nuevo sencillo “Haz lo que quieras”


Alicia Villareal nuestra Güerita consentida, vuelve al mundo de la música después de siete años de ausencia en los estudios de grabación, con el lanzamiento del tema "Haz lo que quieras", para la creación de este nuevo álbum retomaron éxitos desde 1995 hasta el 2009 que fue su ultimo disco, realizando algunas actualizaron con un nuevo estilo musical, con la que presenta su quinto disco como solista con su nuevo tema que se enfoca en la nostalgia y un regional mexicano innovador y fresco.


El nuevo álbum esta producido por por su esposo, el músico y arreglista Cruz Martínez. El estreno del videoclip "Haz lo que quieras" fue publicado el 6 de julio en su canal de YouTube AliciaVillarrealVEVO, "Es una canción ranchera, es tan intensa, va creciendo en la noción y es como un reclamo. Yo le platicaba a Cruz Martínez que es el productor de este disco, que yo visualizo ese mariachi grandote, grandioso, fabuloso, entonces el empezó a poner cuerdas y de momento me dice vamos hacer un mariachi con sinfónica", comento Alicia.

El público se reencontrará conmigo, con esa Alicia Villarreal que canta y escribe a su modo, la que ha sido parte de su vida. La letra de la canción la escribió primero para la creación de este álbum, ahí se describe a una mujer que está en una relación tóxica, que desea terminarla, se da cuenta que no tiene por qué sufrir ni hacerse daño, dejándolo hacer lo que quiera. "La gente conoce mi historia, han crecido conmigo, saben lo que soy”, dejando a ver el sentimiento que pone al interpretar sus canciones.

Imagen de https://www.radionotas.com/2017/07/07/alicia-villareal-regresa-lo-quiere/

El disco que será lanzado en septiembre no se trata de una producción sencilla, es el resultado de un concierto grabado en Ciudad de México y en formato DVD, con grandes invitados especiales que desempolvan éxitos emblemáticos en colaboración con HaAsh para el tema “Y te aprovechas”; Río Roma, en “Ya no es lo mismo”; María José, en “Sentimientos” y Dasahev López “El Dasa”, en “Inmenso amor”; así como “La jefa” y “Ay papacito”, entre otros.

"En el género grupero el hombre domina pero yo no les canto a ellos, yo me canto a mí como mujer, a las mujeres, quiero decir lo que sentimos. Haz lo que quieras es una canción que te reta, de ahí partí, de saber decidir hacer lo que quieras en tu vida, en tus sueños, hay mil maneras. Hay que disfrutar el vivir, ser feliz”, la cantante espera que el público disfrute del disco y de se sienta identificado con algunas de sus canciones.

Imagen de https://www.youtube.com/watch?v=9X3HLx6Mn10

#génerogrupero #DasahevLópez #MaríaJosé #RíoRoma #HaAsh #DVD #CiudaddeMéxico #disco #septiembre #relacióntóxica #AliciaVillarreal #YouTube #AliciaVillarrealVEVO #VEVO #CruzMartínez #nuevoálbum #hazloquequieras #Gúeritaconsentida

4 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México