• Yelitza Puchi

Horóscopos 14 - 21 Julio 2017


Aries:

Una persona importante se mostrará dispuesta a apoyarte, pero querrá obtener beneficios o algo a cambio. Deja ya a un lado los miedos que limitan tu accionar en el ahora. Espera un poco más, evita precipitarte o adelantarte.

Arcano: El Sol. Para comenzar con buen pie un nuevo ciclo de vida es preciso asimilar plenamente los aprendizajes recientes. Creatividad, nuevos enfoques!

Profesional: Por fin llega la respuesta o noticia que esperas. Buen resultado.

Amor: Armonía cómo resultado de la satisfacción que provoca el hacerlo bien.

Tauro:

Indecisiones que podrían llevarte a desaprovechar algo que muchos quisieran obtener. Responderás cabalmente al reto que alguien que confía en ti te ha planteado. Un lamentable suceso reciente todavía despierta temores.

Arcano Los Enamorados: Tendrás todo el respaldo que requieres para lograr la importante meta que te has planteado ahora. Aceptación, valoración y lealtad!

Profesional: Alguien que se acerca de manera sorpresiva querrá aprovecharse.

Amor: Acercamiento positivo, pero es apenas el comienzo. Querrá confesarse.

Géminis:

Recibirás una propuesta sorprendente de la que te costará zafarte. Podría atraparte la monotonía o el aburrimiento generando desgaste o mucha indisposición. Podrías verte envuelto en un problema legal o asunto delicado.

Arcano La Templanza: La serenidad y la concentración son vitales para poder lograr lo que te has propuesto para esta etapa. Meditación, confianza y paz!

Profesional: Tienes que comunicar de manera más clara. No logran entenderte.

Amor: Comienza un ciclo importante. Sentirás la necesidad de hacer otra cosa.

Cáncer:

Te asignarán una responsabilidad de mucho peso y ni siquiera te lo consultarán. Sentirás que topo fluye en armonía para ti y que el viento ahora sopla a tu favor. Un gran sueño se hará realidad mucho antes de lo pensado.

Arcano La Justicia: Con tu actitud bondadosa y determinación para decidir a partir de la justicia todos saldrán beneficiados. Disciplina, nobleza y sabiduría!

Profesional: Ganancia que supera tus expectativas. Resultado muy alentador.

Amor: Alguien que ya conoces bastante bien querrá acercarse para conversar.

Leo:

Una mujer envidiosa y de personalidad difícil tratará de dejarte mal ante un grupo de personas. Las tensiones del momento presente puede provocar fuertes malestares de tipo físico. Nunca pierdas la fe, conseguirás salir airoso.

Arcano La Emperatriz: La madurez más que con la edad, guarda relación con la capacidad para obrar enfocado en tus sueños. Gracia, carisma y don de gente!

Profesional: Fuertes presiones o exigencias. Recibirás un trato desagradable.

Amor: Tu instinto no falla, algo está pasando. Aunque no lo diga, tú lo sabrás.

Virgo:

Tu brillante idea dará resultado, podrás lograr lo que te propones justo a tiempo. Necesitas aflojarte un poco y dejar a un lado esa excesiva y poco útil rigidez. No te cierres a las oportunidades, considera bien cada posibilidad.

Arcano La Rueda de la Fortuna: La suerte es predecible para quienes siempre esperan lo mejor y agradecen por cada día. Cambios, dinamismo, movimiento!

Profesional: Podrías sentirte triste o abatido luego de conocer los resultados.

Amor: Tienes que prepararte mejor para lograrlo. No te precipites demasiado.

Libra:

La inestabilidad que esa persona provoca con sus acciones podría afectar a todos por igual. Ten paciencia, los resultados no serán en principio los esperados. Te ilusiona una propuesta o promesa de alguien que quieres.

Arcano La Luna: Podrás avanzar y obtener resultados favorables incluso en medio de la incertidumbre o de las dudas. Sensatez que te permite solucionar!

Profesional: Una noticia impactante del entorno familiar podría afectar mucho.

Amor: Te pedirá un poco de tiempo para pensar. Se aparta o decide retirarse.

Escorpio:

Te darás a conocer en escenarios importantes con los que ni siquiera habías soñado. Estrés ocasionado por asumir demasiados compromisos o por planificar mal. Se acercará de manera encantadora para tratar de animarte.

Arcano El Carro: En este momento es importante avanzar a cómo dé lugar y ya luego podrás organizarte mejor y corregir. Oportunidad que debes aprovechar!

Profesional: Reacciones raras e inesperadas de parte de quienes te rodean.

Amor: Podrás salir adelante a pesar de los agravios y de los injustos ataques.

Sagitario:

Avanzarás a un ritmo sorprendente para muchos, pero para el que te has preparado. Tendrás que trasladarte de manera inesperada a otro sitio para resolver algo. Recibirás un consejo valioso de alguien que te comprende.

Arcano El Mago: Lograrás cumplir con algo que te prometiste a ti mismo y eso te permitirá recuperar la confianza propia. Noticia positiva, resultado exitoso!

Profesional: Obstáculos o tropiezos que te obligarán a reaccionar con agilidad.

Amor: Energía favorable: confía plenamente en ti. Querrá celebrar los éxitos.

Capricornio:

Cambio de actitud o de estilo muy favorable, es sin duda todo un acierto. Oportunidad de estudios o en el ámbito profesional muy interesante. Energías tóxicas que pueden llevarte a sentir decaimiento, tienes que depurar.

Arcano El Diablo: Aunque los miedos saldrán a relucir, te las arreglarás para avanzar con coraje, sabiduría y firmeza. Tiempo de superar viejas ataduras!

Profesional: Te aburres porque haces siempre lo mismo. Busca otras opciones.

Amor: Tu actitud decidida y valiente lo sorprende. Un giro inesperado ocurre.

Acuario:

De alguna manera u otra avanzas, pero necesitas organizar mejor tus actividades. Alguien que te observa con atención querrá plantearte algo de mucha envergadura. Podrías gastar más de lo que esperas o perder tu dinero.

Arcano El Colgado: Con paciencia y sabiduría podrás sortear cada obstáculo para lograr los objetivos que te trazaste. Avanzas a tu ritmo, como debe ser!

Profesional: Tendrás que considerar nuevas opciones que no has contemplado.

Amor: Reaccionarás con profunda madurez ante su actitud impropia. Aplomo.

Piscis:

Semana de mucho movimiento que incluye algunos cambios de última hora. Querrás evaluar nuevas opciones luego de escuchar su planteamiento sin sentido ni lógica. Algunos asuntos turbios pueden afectar tu disposición.

Arcano El Juicio Final: Tendrás que redoblar tus esfuerzos, pero valdrá la pena porque lograrás sentar un gran precedente. Demostración de vigor, coraje y fe!

Profesional: Finaliza un capítulo importante de tu vida, ahora hay que renovar.

Amor: Alguien muy importante para ti podría generar preocupación al hablar.

#horoscopos

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México