• Gustavo Alfonso Salazar

Iglesia cristiana asegura haber “curado” a mujer trans, "la influencia del diablo le hizo creer


La Iglesia cristiana de Maranatha en Querétaro difundió vídeo en el que comparte el testimonio de un joven que asegura que con anterioridad vivió como una mujer transgénero, pero que gracias a la “intervención de Dios” ahora se reconoce como un varón. Así afirma cristianos haber “curado” a una persona transgénero de su “sentimiento de ser mujer".

Imagen de https://www.kienyke.com/historias/estos-son-los-religiosos-que-mas-cuestionan-la-homosexualidad

El pastor Antonio Lozano menciona que el joven, de nombre Juan Pablo y originario de Guanajuato, se dedicaba al trabajo sexual, tenía adicciones a las drogas, le gustaba vestirse como mujer, se operó como mujer; esto debido a que a la edad de 15 años hizo un “pacto con el diablo”, lo cual provocó que tomara dicho camino.“Él es un milagro auténtico de Cristo… él fue liberado del homosexualismo y la drogadicción", aclaro el pastor invitando a los homosexuales a escuchar la palabra de Cristo.

Por su parte, Juan Pablo indicó que desde que comenzó a acudir a las reuniones religiosas algo poderoso sucedió en su persona, pues indicó que Cristo le arrancó el sentimiento de ser mujer y le devolvió la felicidad. El joven declaró que la influencia del diablo lo hizo creer que era una mujer, pero que debido a la intervención de Dios pudo darse cuenta que su verdadera identidad era ser un hombre.

Imagen de https://laicismo.org/2014/la-obsesion-de-la-iglesia-catolica-por-los-gays/74863

Finalmente el pastor declara que las personas homosexuales y transgénero no pueden ser felices porque viven en el pecado y tienen prácticas que van en contra de la palabra de Dios. Además, añadió que las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans son quienes padecen más suicidios.

Juan Pablo manda un mensaje a la comunidad LGBTTTI, “Llegué a pensar que Dios me había creado así, pero no hay homosexual feliz, no hay lesbiana feliz. Cuando llegas a tu cuarto o tu habitación lloras porque hay una soledad en ti”,

No es la primera vez que cristianos mencionan poder curar la homosexualidad,a finales del año pasado la organización Cristo Vive, con sede en Saltillo Coahuila, indicó que 40 hombres homosexuales que acudieron a su recinto fueron “sanados” de sus “preferencias sexuales” para llevar una vida heterosexual. Misma organización fue la encargada de colocar anuncios homofóbicos en las calles de Saltillo en los que prohibían la homosexualidad y las calificaba dichos afectos como relaciones ilícitas.

#transgénero #trans #transfobia #mujertransgénero #homofobia #iglesiacristiana #religión #cristianos #pastorAntonioLozano

20 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México