• Gustavo Alfonso Salazar

Club brasileño rescindió a cuatro futbolistas por realizar masturbación colectiva


El Sport Club Gaúcho de la tercera división del ascenso brasilero, fue envuelto en un escándalo, tras un vídeo que se viralizó en las redes sociales hace unas semanas, donde aparecen cuatro futbolistas masturbándose en el vestuario de su equipo, por tal motivo fueron despedidos los cuatro jugadores involucrados. El presidente del club, Gilmar Rosso, expresó su repudio: “Cuando apreté play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso“, afirmó el dirigente, quien además es militar del Ejército brasileño (capitán de reserva).

Imagen de https://www.minutouno.com/notas/1559949-video-cuatro-futbolistas-se-filman-masturbandose-ellos-y-los-echan-del-club#fotogaleria-id-1376520

En el vídeo se puede ver como uno de los jugadores masturba a tres de sus compañeros. Aclaro Gilmar que no se trata de una actitud homofóbica. “Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y vídeos sin autorización de la directiva. Si el vídeo tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada“.

Tras el incidente, las redes oficiales de la entidad publicaron mensajes bíblicos y reflexiones. "Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos", dice uno de los textos.

#deporte #futbolistas #fútbol #SpotClubGaúcho #Brasil

60 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México