• Marco Belmont

¿Sabes que es un “basic gay”?


Todos los conocemos A veces hasta lo somos “the_la_basics”, todos los hemos visto y todos los sufrimos. con la cual morirás de risa.. Y hay una cuenta en Instagram llamada

El concepto “basic” se utiliza en EE.UU., básicamente, para referirse a las personas que cumplen todos y cada uno de los tópicos que esperas que cumpla esa persona. Por ejemplo en el caso de los hombres heterosexuales se les llama “basic bros”.

Si aún no entiendes bien el concepto (yo tarde algo en comprender) aquí ejemplos claros con los que seguro ubicaras a tus amigos “basic gay”:

El que cada que cena tiene que tomar la foto, en este caso la reunión con sus amigos.

El que publica que ya esta viendo Game of Thrones en casa de algún amigo y todos están super emocionados y esperan con ansia el "Jonerys"

El que se la pasa publicando que una vez mas ya usaron sus fotos para Grindr o alguna red social, y te pide que lo ayudes a reportarla.

El que a cada rato nos presume a su PERRIJI y lo mucho que lo ama.

Si quieres seguir viendo este tipo de fotos en "basic gay" seguro ya sigues a un par de ellos en alguna red social e incluso en los estados de Whatsapp, mandarles esta nota para que rían un rato y después suban que ya los cacharon.

#basicgay #nuevaforma #gay

13 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México