• Marco Belmont

Un cura dice: “hay que disparar a los gais” durante el funeral de una lesbiana


Liz Tasiopoulos asistió a la iglesia ortodoxa griega en Clayton (Melbourne, Australia) para reunirse junto a los otros dolientes en el funeral por el suicidio de una amiga lesbiana, no esperaba acabar saliendo de la Iglesia llorando junto a un grupo de asistentes indignados con el párroco.

Liz explica que la mitad del sermón del párroco fue un discurso homófobo insistiendo en que todos debían decir “no” en el voto por correo que se celebrará en Australia sobre el matrimonio igualitario: “Nos gritaba diciendo que el matrimonio homosexual era una blasfemia. Los comentarios eran tan hirientes que no podía dejar de llorar.”

Padre Eleftherios Tatsis Foto: Google

·La amiga de una chica lesbiana que se suicidó denuncia que durante el funeral un cura ortodoxo en Australia dijo que había que disparar a todos los homosexuales.

·Meses antes otro cura ortodoxo griego dijo que mataría a tiros a cualquier gay que se quisiera casar.

·Todo esto ocurre en mitad de la campaña por el voto postal sobre el matrimonio igualitario

que ha dado rienda suelta a la homofobia más cruel en el país.

El cura “nos dijo a todos que teníamos que votar que no. Una señora se levantó y dijo ‘Yo votaré que sí’. El cura le dijo que debería estar avergonzada y ella se marchó, y entonces lo hicimos muchos porque la chica por la que estábamos allí era lesbiana. Mientras nos íbamos el cura dijo que había que disparar a todos los gais. Nos gritaba mientras esperábamos bajo la lluvia. Estoy tan asqueada por todo esto que nunca volveré a la iglesia.”

Imagen: Google

El Padre Eleftherios Tatsis se disculpo si había hecho algún comentario ofensivo y dijo que no recordaba las palabras que había utilizado: “Si perdí mi temperamento y dije algo que no debí decir, me disculpo. Soy humano.” Pero no te dejes engañar porque en otro artículo el mismo dijo que las personas homosexuales eran dignas de pena y que eran como fruta podrida: “Mi propia nieta me dice que también son personas. Y sí, lo son, y les quiero. Pero imagina que tienes un cesto de naranjas y una está podrida. Las demás se pudrirán también.”

Lo triste de todo esto es que no solo en Australia se vive este tipo de discriminación y odio hacia la comunidad LGBTTTI, no olvidemos lo ocurrido hace unos días con el personaje Homofobico Esteban Arce vocero indirecto de los grupos conservadores en México.

Con información de: News.com.au

#cura #sacerdote #disparar #gays #lesbiana #LGBTTTTI #iglesiaortodoxa

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México