• Giovany Gracia

Cultura Gaynor


La música disco comenzó a desempolvarse de los LP, a girar y sonar. El público comenzaba a sacudir ligeramente sus gastadas articulaciones rememorando sus días de glorias en las pistas, sacudiendo con un poco de pena, a discreción. "Stayin alive" y los gritos se alzan para prenderse un poco más: Un pedazo del inmenso World Trade Center vive en 1970. Vamos calentando motores con los grandes éxitos. Esperando la anunciación de la profeta del Disco.

Gloria en el escenario, la música comienza y la fiesta al fin empezó.

Ríndase ante la reina del disco, que está frente a ustedes. "Mucha gracias estoy muy contenta. Es mi cumpleaños."

Un pequeño coro de mañanitas al frente. Agradece e introduce "I Am What I Am": su voz explota, se te cuela en los rincones, y todos el lugar no pueden dejar de moverse.

"Never Can say goodbye" y la pena murió, que el ritmo ya está por doquier.

Gloria aprovecha para presentar uno de sus nuevos temas gospel que prepara para su nuevo disco: "Testimony". La voz de Gloria conserva una fuerza impresionante que dejó a todos los espectadores con el gusto de haber visto una gran presentación. Gloria no sobrevive, vive. Gloria no te acabes nunca.

#CulturaGaynor #Gaynor

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México