• Gustavo Alfonso Salazar

Fallece Karla Luna en la lucha por el cáncer "Agradezco por un día más" el último mensaje


Karla Luna, a quien conocimos por el programa "Las lavanderas", falleció el día de ayer en la lucha contra el cáncer. Desde hace cinco años, a la animadora de 37 años se le detectó el padecimiento en la matriz, lo que ocasionó que le extirparan ese órgano, pero lamentablemente la enfermedad se expandió en otras parte del cuerpo. El 12 de septiembre realizo una transmisión en vivo y compartió que desde hace un mes había estado internada en un hospital, en donde recibió quimioterapias.

Karla Luna. Imagen de https://www.quien.com

"Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos, pues cada ser humano tenemos nuestras propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, todas son valiosas para nosotros y para Dios"

"Dios no nos abandona jamás, hay que creer en él, su palabra y sus promesas, la fe es lo más importante, no podemos perderla porque entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que estemos pasando"

"Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese ángel anónimo que me ha visto el día de hoy y me trajo palabra de vida".

Imagen del http://www.eluniversal.com.mx


#KarlaLuna #Laslavanderas #cáncer #luchacontraelcáncer

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México