• SebastianRa

La nota indiscreta - Glinda Sparks, la reina de la noche


Primero, estuve un tiempo ausente por los terribles sucesos en la Ciudad de México, el terremoto del 19 de Septiembre que lamentablemente acabo con la vida de unos cuantos, exactamente eso mismo ocurría hace 32 años..... El día de hoy les traigo una nota llena de Chispa, esto, porque entrevisté a una maravillosa persona, mi Queridisima Glinda Sparks. Glinda tiene 25 años y es del Estado de México. Desde pequeño, su atención fue directo hacia el teatro musical y fue lo que lo impulso a crear a su personaje, ya que con Glinda tiene más confianza al estar en un escenario que si lo estuviera Out of Drag.

Su Drag es una diva de escenario, le gustan los reflectores, y la atención del público. Una de sus inspiraciones para hacer Drag, fue la ganadora de la cuarta temporada de "La Carrera Drag de la Ciudad de México " Kanvas Li-On. Otra de sus inspiraciones es la obra musical "Wicked" donde sus personajes favoritos son la bruja Elphaba y la bruja Glinda. Aunque el nombre de Elphaba no le parecía el adecuado para su personaje, decidió tomar a Glinda. Lleva tan solo 5 meses en el mundo del Drag (uuuuuh baby girl ) Se le cuestionó acerca de si el Drag es aceptado por la sociedad mexicana a lo que respondió: "El Drag está tomando una fuerza impresionante e incluso los medios de comunicación están tomando al Drag" Dice, que mucha gente no considera al Drag como un arte, sin embargo, para ella es todo un arte, desde crear un atuendo hasta subirte a un escenario. Su familia no sabe del todo por su gusto Drag, a excepción de unos cuantos. De quien más recibe un poco de apoyo es de su madre, quien también la apoyó en el concurso "Next Top Drag Queen " que actualmente se lleva a cabo en el Estado de México. Lamentablemente mi querida Glinda Sparks fue eliminada de la competencia (#JusticeForGlinda) Glinda es una persona que siempre va a vestir de Rosa, negro y morado. Además se define como un personaje conceptual. Otro de sus planes a futuro es ser activista en el mundo LGBTTTI, pues considera que la Ciudad de México no es Gay Friendly al 100%. En base a esto crear una organización para proteger a todas aquellas personas fabulosamente Gay que son discriminados en otros países y traerlas a México para brindarles protección. Mencionó que otra de sus inspiraciones es Trixie Mattel de RuPaul's Drag Race temporada 7, pero (porque siempre debe haber un pero) su mayor inspiración es la mujer. El mensaje que quiere dejar para las futuras generaciones del Drag es que se arriesguen y hacer caso omiso a los malos comentarios. Glinda es una inspiración (mi inspiración) Guuuuurl SE MI DRAG MOM! !!!

El Drag es un arte Maravilloso Para ¡Que Perra! SebastianRa #Besos

#GlindaSparks #lareinadelanoche #drag #lacarreradrag

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México