• Marco Vidal

Hoy en el Mundo del bufe Grecia Jiménez Osorio


Estas semanas han sido difíciles para los mexicanos, por los pasados temblores que hubo en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Edo. Mex y CDMX, en donde todos los días salen héroes anónimos que están ayudando a las víctimas del sismo. En esta ocasión se hizo viral un video de un chico gay de Magdalena Tlacotepec Oaxaca, llamado Gerardo Jiménez Osorio, mejor conocido como Grecia, el tiene una cocina comunitaria, la cual después del sismo se convirtió en una gran ayuda para los damnificados de este municipio de Oaxaca y otros aledaños.

Grecia, a través de diversos videos que sube en su perfil de Facebook, conmovido y con lágrimas en los ojos pide apoyo de donativo de víveres, para toda la gente de Oaxaca ya que él hace desde desayunos, comidas y cenas, preparando diversos alimentos que van desde atole hasta mole, él cuenta con la ayuda de sus familiares, conocidos, vecinos y hasta de las comadres que le ayudan a repartir en camionetas, los alimentos a diversos municipios de Oaxaca. A veces el traslado dura hasta dos horas para hacer llegar los alimentos a estos municipios.

Si ustedes quieren ayudar envíenle un inbox a Grecia en su cuenta de Facebook, pueden donar desde maíz, atún, sardina, arroz, frijol entre otras cosas.

síganla en sus redes sociales a través de Facebook

https://www.facebook.com/gerardo.jimenezosorio.1?hc_ref=ARRvsrkGaIe7jF9fmvRwHaJlM5iqeLwVvpT4amx81Lwyg5OOp8JsUYxRWCOr-26jFE8

para que vean que es lo que hace con sus donativos, Informo para Que Perra web Markito CV síganme en twitter como @MarkitoTsukino

#chicogay

11 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México