• Marco Belmont

Inicia campaña homofóbica en contra de pareja gay en serie de Televisa


Un “grupo conservador “en México ha iniciado una campaña homofóbica en contra de pareja gay en nueva serie de Televisa, ‘Papá a toda madre’.

A menos de una semana del estreno de la nueva serie de Televisa, ‘Papá a toda madre’, que incluye una pareja gay, ya ha iniciado una campaña homofóbica en su contra, impulsada por el grupo ultra conservador, Citizen Go México, quien se encargo de la creación del autobús transfóbico en España, además de asegurarse de que llegará a México.

Para Citizen Go, el problema con la serie, es que Televisa busca “normalizar la homosexualidad”, mostrando los desafíos a los que un matrimonio gay se enfrenta constantemente en la sociedad mexicana actual. Citizen Go ha hecho pública una carta, invitando a sus seguidores a firmarla y enviársela a

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa.

Att. Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa

Escribo con preocupación sobre la telenovela ‘Papá a toda madre’.

Me preocupa que pretendan normalizar la homosexualidad en México en contra del sentir mayoritario de la ciudadanía y de su audiencia.

Ud. conocen muy bien el poder pedagógico de sus telenovelas.

No quiero que nadie sea discriminado social, laboral o políticamente por su orientación sexual. Pero presentar una pareja homosexual como un modelo atractivo, es diferente. ¿Es esta la nueva estrategia corporativa de Televisa?

Me defraudaron. Pensé que Televisa aspiraba a construir una sociedad mejor, a fortalecer a la familia como célula básica de la sociedad mexicana. Pensé que era verdad eso que afirman de que sus valores son la credibilidad, la honestidad y el profesionalismo…

Lamentablemente me equivoqué. Por supuesto, no veré la polémica telenovela. Pero tampoco su canal. Desconfío de sus criterios éticos y existen otras alternativas de ocio.

La carta ya ha sido firmada por más de 22 mil personas, aunque no creemos que Televisa les haga mucho caso, es preocupante darnos cuenta que aún existen grupos dedicados a pelear en contra del avance, en contra de una sociedad más abierta, diversa y tolerante.

Lo que el grupo ultra derechista no sabe es que Emilio Azcárraga ha dejado la dirección de Televis. (lamentamos que su carta no sirva para nada..sarcasmo))

#padreatodamadre #telenovelagay #tematicalgbt #emilioazcarraga

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México