• Ivan Lara

Organización LGBTTTI Nominada a los premios Beyond Sport México Communities Award


Beyond Sport es una organización global que promueve, desarrolla y apoya el uso del deporte para crear un cambio social positivo en todo el mundo. Reúne a personas y organizaciones que ya están involucradas o que tienen un papel que desempeñar, incluidas ONG, corporaciones, equipos deportivos profesionales, ligas, atletas y gobiernos. Beyond Sport tiene como objetivo apoyar a organizaciones benéficas que usan el deporte para ayudar a sus comunidades.

Los Premios Beyond Sport son un programa anual que busca encontrar los mejores proyectos en todo el mundo que utilizan el deporte para abordar los problemas dentro de sus comunidades. Por lo cual se ha nominado a organizaciones comunitarias de México que están realizando cambios sociales a través del deporte como son: boxeo, futbol, voleibol, basquetbol, atletismo y natación

Los proyectos serán recompensados con $ 25000 que se entregaran a la organización ganadora el 15 de noviembre en la Ciudad de México.

La lista oficial del premio Beyond Sport México Communities Award ha nominado a seis organizaciones que utilizan el deporte de una forma impactante e innovadora en sus comunidades, combatiendo temas como la violencia infantil, la educación y la salud.

Estas seis organizaciones han mostrado como el deporte y específicamente los gustos del boxeo, futbol, voleibol, basquetbol, natación o atletismo pueden desempeñar un papel vital en la mejora de los problemas sociales predominantes en sus comunidades, por lo que este año entre la lista de nominados podemos ver que se encuentra DIDESEX AC; organización que promueve el deporte para enfatizar los valores de la diversidad, ayudando en el desarrollo de grupos vulnerables como los jóvenes, las personas que viven con VIH, la comunidad LGBTTTI, comunidad indígena, personas privadas de su libertad, etc.

Sigue el proceso de selección de la organización ganadora a través de esta página y mucho éxito a todas esas organizaciones que generan espacios positivos para toda la comunidad en México, a todas y cada una les deseamos el mayor de los éxitos.


Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México