• Marco Belmont

'Ben Stokes nos salvó del ataque homofóbico, es un héroe verdadero'


Dos hombres homosexuales han dicho que Ben Stokes los defendía contra el abuso homofóbico, antes de ser detenido tras un incidente fuera de un club nocturno de Bristol.

Kai Barry, de 26 años, y Billy O'Connell, de 20, dijeron en una entrevista con The Sun que Stokes acudió en su ayuda y se enfrentó a los agresores.

Stokes fue arrestado en septiembre bajo sospecha de causar un daño corporal real y fue liberado sin cargos, pero permanece bajo investigación policial.

Barry y O'Connell afirmaron que se encontraron con el todo terreno y su compañero de equipo de Inglaterra Alex Hales en un club nocturno la noche en cuestión y Stokes les compró bebidas. La pareja dijo que no tenían idea de que eran jugadores de críquet.

Se informó que Stokes y Hales más tarde caminaban por la carretera cerca de la pareja, después de abandonar la discoteca, cuando Barry y O'Connell fueron sometidos a abusos homofóbicos.

O 'Connell le dijo a The Sun : "Estábamos tan agradecidos con Ben por ayudarnos. Es un verdadero héroe. Kai temía que pudiera ser atacado. Si Ben no hubiera intervenido, podría haber sido mucho peor para nosotros".

Barry agregó: "No soy un luchador y no queríamos pelear. Podríamos haber tenido problemas. Ben es un verdadero caballero".

La pareja dijo que desconocía las repercusiones del incidente, y solo descubrió cuándo " apareció un policía esta semana ", según Barry.

O'Connell agregó: "Ben es un tipo muy agradable y espero que todavía pueda jugar para Inglaterra en las cenizas. Sería horrible (si) su carrera se arruinó por esto. Estaba tratando de ayudar a defender a Kai".

El periodista y presentador de televisión Piers Morgan, un famoso conocido de varios jugadores de críquet, afirmó en su momento que la pelea se produjo después de que Stokes y Hales habían defendido a dos hombres homosexuales del abuso homofóbico.

Neil Fairbrother, agente de Stokes en International Sports Management, ha dicho que la estrella ofrecerá una explicación completa de sus acciones "cuando sea el momento adecuado".

No ha sido excluido de la serie de cinco pruebas en Australia, que comienza el 23 de noviembre, pero la Junta de Cricket de Inglaterra y Gales no lo tendrá en cuenta hasta nuevo aviso, ya que está a la espera de novedades.

Fuente:Tetegramm

#BenStokes #criquet #heroe

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México