• Marco Belmont

Legisladoras del PRI lanzan grito homofóbico contra diputado de Morena en San Lázaro


Lamentable ver un acto así en un lugar en donde se tienen que ver por los derechos de toda una nación, pero mas lamentable es ver que las mujeres del PRI son las que organizaron tal grito Homofobico.

Un grupo de diputados priistas lanzaron ofensas homofóbicas en contra de Mario Juárez, diputado federal por Morena, durante una intervención en la que el morenista denunció que César Camacho, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, reconociera que existen 10 mil millones de pesos para “comprar la conciencia” en los procesos electorales.

Los diputados del PRI gritaron “Eeeh Puto” mientras que Juárez denunciaba que, de acuerdo con el informe de la Cuenta Pública de 2016, el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, tenía que rendir cuentas y aclarar el desvío de más de 3 mil 600 millones de pesos que recibió a través de programas federales para su gestión.

“Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar”, gritaban las legisladoras priistas que buscaban interrumpir la intervención del morenista.

“Es entendible su ambición. Están tan vacíos en su interior que solo el dinero alivia la miseria humana que representan. En el 2018 el pueblo de México se los va a cobrar cuando bajen ustedes a pedir el voto”, expresaba Ariel Juárez desde la tribuna.

Frente al desorden y las ofensas de los legisladores, Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva del Cámara de Diputados, solicitó dar lectura al artículo 10 del Reglamento de la Cámara Baja, el cual trata del el Código de Ética y aborda el respeto que debe existir entre los integrantes de la Cámara.

Fuente: ElUniversal

#pri #NoMásHomofobia #legisladoras

12 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México