• Marco Belmont

Brent Everett se separa de su esposo Steve Peña


¡El amor termino!

Una de las parejas más famosas dentro del universo del porno ha decidido romper el acto del matrimonio, tomando cada uno por su lado.

Este 12 de Noviembre 2017 el actor Steve Peña por medio de su cuenta de Facebook, dio a conocer que él y su esposo Brent Everett están “separándose”, después de vivir 9 años juntos.

La pareja se casó en octubre de 2008, pero nueve años y un mes después deciden que todo sencillamente ha acabado:

Durante el trascurso de este último año hubo mucho rumor de la separación de estos dos hombres, como en marzo de este 2017 cuando se dio a conocer que la pareja estaba compartiendo su amor con una tercera persona, a lo que varios fanáticos expresaron que, en realidad, lo que sucedía era que los actores por medio del este trío buscaban salvar el matrimonio.

(El nuevo amor de Steve Peña: Madison Kailukaitis)

Un año atrás supuestamente el “tercer hombre” dijo por medio de las redes sociales que no compartiría casa con los esposos Peña-Everett por abusos físicos, drogas, además expuso una fractura amorosa entre la pareja. Pero ahora sabemos que este “tercer hombre” era parte del trío amoroso, con el que la pareja de esposos buscaba reanimar la relación.

Otro rumor de la separación surgió en el mes de septiembre pasado, cuando Brent abrió un GoFundMe pidiendo la ayuda de sus fans para lanzar su propia línea de ropa interior. En ese entonces, un comentario hecho en la página de recaudo llamó la atención al decir, que Everett estaba realizando este llamado de auxilio porque se había quedado sin dinero, como consecuencia de la separación de su esposo.

Fuente-.Men Magazine

#triogay #BreantEverett #stevepeña #MadisonKailukaitis #terminoelamor

173 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México