• Marco Belmont

Margarita Zavala "le huye" a familia Lesbomaternal


Dos madres de una familia se presentaron con la aspirante a candidata presidencial y ella les pidió no tomar el vídeo: "no , no esperate esto ya es diferente" Respondió al ver que era vídeo y no una foto.

La aspirante a una candidatura para la elección presidencial, Margarita Zavala, por la vía independiente se negó a que la grabaran en víde acompañada por una familia Lesbomaternal en Monterrey, Nuevo León.

La usuaria de Facebook "Jennifer Aguayo" compartió en su cuenta un breve vídeo en el que se presenta con la política, así como a su esposa y su hija.

De inmediato la aspirante pidió que dejaran de grabar y se corta el vídeo, sin embargo, Aguayo relató la respuesta de Zavala, quien dijo que para ella el matrimonio era sólo entre mujer y hombre, y que lo demás habría que revisarlo.

Para recordar esta nota del 14 de sep 2016

Margarita Zavala, esposa del expresidente de México Felipe Calderón y posible candidata a la presidencia en la contienda de 2018, es objeto de criticas en twitter con el hashtag #MargaritaXLaFamilia, luego de que mostrara una postura retrograda frente a los matrimonios con personas del mismo sexo con hijos, ofendiendo a diferentes círculos del país.

Luego de la marcha "Pro-Familia" que se llevó a cabo en diferentes lugares del país el pasado sábado 10 de septiembre que tenía como objetivo promover la unión y valores de las familias mexicanas encabezadas por padres de diferentes sexos, la militante del PAN es ahora motivo de críticas en twitter, ya que usuarios se han manifestado en contra de sus comentario contra las familias de padres del mismo sexo.

A través del hashtag #MargaritaXLaFamilia, usuarios de todo el país han repudiado el comportamiento homofobico de Zavala con tweets provenientes de la comunidad gay y heterosexual. Con mensajes del tipo "#MargaritaXLaFamilia ella entiende que Jesús tuvo Mamá y Papá, no una pareja de homosexuales @Mzavalagc -¿verdad?", Buen día, @Mzavalagc, "Ojalá no odiaras a mis amigos gays #MargaritaxLaFamilia", "Ya somos TT en la basílica de Guadalupe papá #MargaritaXLaFamilia", "#MargaritaxLaFamilia de gays unidos jamas serán vencidos", sólo por citar algunos.

Cabe recodar que Zavala se ha visto involucrada en diversos casos que nada tienen que ver con su mensaje de "unión familiar", como lo fueron en su momento los hechos ocurridos en la guardería ABC, dentro de los cuales, su prima Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella fue absuelta del caso a pesar de ser la principal responsable del incendio y la muerte de las víctimas en 2009.

#margaritazavala #homofobica #lesbofobica #niegafoto

20 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México