• Efra Rendón

Grindr da la bienvenida a personas transgénero


La popular aplicación de citas ha abierto sus puertas a todo el espectro de género.

Grindr ha arrojado abre sus puertas a las mujeres transgénero en su última actualización.

La popular aplicación de conexión, que se ha comercializado para hombres homosexuales y bisexuales desde su lanzamiento en 2009, ha realizado grandes cambios en sus opciones de género como parte de los esfuerzos para ser más "trans-inclusivo".

Los nuevos cambios permiten a los usuarios enumerar su género en la aplicación como 'mujer', 'mujer trans', 'no binario', 'no confirmante' y 'queer'.

Los usuarios también pueden elegir qué pronombres prefieren usar en su perfil, incluyendo "él / ella", "ella / él" y "ellos / ellos".

El "lenguaje de género neutral en todo el sistema" aterrizó para marcar el final de la Semana de Conciencia de Transgénero la semana pasada.

Para acompañar la actualización, Grindr ha publicado una guía sobre el comportamiento trans-inclusivo, que aconseja a los usuarios "evitar hacer suposiciones" sobre los genitales de la persona con la que están hablando.

Insistiendo en que la aplicación "siempre ha tenido hombres trans, mujeres trans y usuarios no binarios", Peter Sloterdyk, vicepresidente de marketing de Grindr dijo: "Estamos orgullosos de lanzar estas actualizaciones a nuestra funcionalidad principal para establecer firmemente que estamos comprometidos para hacer de Grindr un lugar bienvenido y seguro para todas las personas trans”.


#grindr #mujerestrans

17 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México