• SebastianRa

Youtubers LGBTTTI


Fíjense que entré a un Canal colaborativo en YouTube (Outcloset1) y me surgió la curiosidad de saber el por qué jóvenes de distintas localidades, decidieron crear este canal e invitar a las personas a participar.

Said, participante de este canal nos contó cómo participó para ser parte del equipo de OutCloset1: Said cuenta que conoció el canal por Calec , al ver un vídeo y un canal con temática LGBTTTI latinoamericano se emocionó y comenzó a ver los videos más seguido. Lo que más le gustó de estos videos es que, son bastante frescos y sin tanta producción. Said siempre ha tenido interés por la creación de contenidos en YouTube y vió en OutCloset1 la oportunidad, así que metió convocatoria 4 veces (no pues, la Alaska Thunderfuck de OutCloset1) Ya dentro del canal y hasta la fecha, representa un gran reto estar ahí, desde la edición y creatividad. Él Dice que OC1 (Outcloset1 ) no es simplemente una plataforma para subir videos gay, si no para encontrar una familia, alguien en quien confiar. El miembro con más tiempo dentro de este canal está participando desde el 07 de Enero de 2014, muy Old School. Así que, los invito a suscribirse a OutCloset1 porque yo estaré subiendo contenido ahí. Para ¡Que Perra! SebastianRa

#lanotaindiscreta #outcloset1

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México