• Marco Belmont

Barbie apoya el matrimonio igualitario


Siempre tuvimos a Barbie como una chica progresiva, por lo que no sorprende que la fashionista muñeca haya salido en apoyo de la igualdad en el matrimonio.

La legendaria muñeca, lanzada por Mattel en 1959, ha sido vestida en una serie de camisetas que declaran su apoyo al derecho de las parejas homosexuales a casarse.En imágenes compartidas en la página oficial de Instagram de Barbie Style, se vio a Barbie luciendo una camiseta de "Love Wins" mientras abarrotaba con una muñeca de la bloguera de moda estadounidense Aimee Song, que crea las prendas en la vida real.

Junto a la imagen, una leyenda que dice:

¡Orgullosa de llevar esta camiseta de " Love Wins " con @songofstyle! ¿Sabías que sus camisetas exclusivas benefician a diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro? ¡Una iniciativa tan inspiradora y unos fabulosos días que he pasado con Aimee, ella es una muñeca!

El movimiento se produce dos años después de que los fabricantes de Barbie Mattel fueran elogiados por incluir a un niño pequeño en un nuevo y progresivo anuncio televisivo de Barbie que ayudó a romper décadas de estereotipos de género asociados con la icónica muñeca.

VÍDEO AQUÍ

#barbie #matrimonioigualitario #ken #niño

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México