• SebastianRa

El Super Bowl LGBT


Este domingo se realizo Miss Universo, que viene siendo el Super Bowl para la comunidad LGBTTTI. Miss South África se llevó la corona más codiciada del mundo, dejando a Colombia en segundo lugar y Jamaica (mi favorita ) en tercero.

La representante de México, Denisse Franco de tan solo 19 años no clasificó ni para el top 16. A pesar de haber sido arduamente preparada por la organización Mexicana Universal (anteriormente Nuestra Belleza ) dirigida por Lupita Jones (Miss Universo 1991) la Sinaloense no logro colocarse entre las 16 más bellas. Muchos rumores han corrido al rededor de Jones, Franco, Ximena Navarrete (Miss Universo 2010) y Mexicana Universal, pues a las oficinas de mi redacción me llego el chisme de que Lupita Jones no apoyo al 100% a Denisse, ya que Jones estaba muy ocupada con el cambio de Nuestra Belleza a Mexicana Universal y su traspaso de Televisa a Azteca Trece. Por esto, Navarrete fue quien estuvo preparando en un inicio a Denisse Franco, ayudándole con imagen, pasarela, Oratoria y todo lo que una Miss Universo debe de tener al 100%. Cuando la Jones se entero de esto, le prohibió a Franco tener contacto alguno con Ximena, para este entonces "Mexicana Universal " ya existía. Denisse y Ximena continuaron en contacto secreto, y Lupita continuaba preparando a Franco en las instalaciones de su organización. Otro chisme que me llego a la redacción, es que Lupita Jones hablo con la organización de Miss Universo y les dijo que Denisse era una niña indisciplinada, ante esto, la gente creo un Hashtag que dice #LupitaJonesSaboteoADenisse Y yo si lo creo, pues también se dice, que Jones no quiere que otra Mexicana gane el título de Miss Universe. Por esto, el certamen de belleza es el Super Bowl para la comunidad LGBTTTI, esta llena de escándalos y controversia. Para ¡Que Perra! SetianRa

#missuniverso

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México