• Marco Belmont

El príncipe Harry y Meghan conmemoran el día mundial contra el VIH/SIDA


La pareja que anunció su compromiso al mundo el lunes (27 de noviembre), se reunió con miembros de Terrence Higgins Trust en Nottingham siendo este su primer compromiso público como pareja.

Harry y Meghan visitaron una feria benéfica en el Nottingham Contemporary, donde la organización está alentando a la gente a 'See Red' en solidaridad con personas con VIH / SIDA y luchando contra los estigmas que rodean la enfermedad.

Al igual que su madre, la princesa Diana antes que él, Harry ha hecho que la conciencia sobre el VIH sea una parte clave de su trabajo de caridad.

La aparición de Harry con Meghan el viernes se produce semanas después de que aceptó el Legacy Award en The Virgin Holidays Attitude Awards, impulsado por Jaguar, en nombre de su difunta madre por su pionero activismo contra el VIH / SIDA.

Con un conmovedor discurso en la premiada ceremonia en Londres, el quinto en la fila al trono rindió homenaje al trabajo de su difunta madre para romper el estigma que rodea la enfermedad, diciendo que él y su hermano el Príncipe William estaban "increíblemente" orgullosos de sus logros.

#principewilliam #vih #DIAMUNDIAL

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México