• Marco Belmont

Le escriben “es gay” en la silla de la escuela y Twitter lo ama



Un joven lleno de Inteligencia y carisma, que decidió tomarse una foto en la silla donde le escribieron un mensaje homófobo que tenía el único interés de burlarse de él, publicarla en Twitter y generar una hermosa reacción, incluso de gente que no lo conocía.

El Huffington Post ha dado a conocer esta nota sobre un joven llamado Matt, que desató maravillosas reacciones y recibió miles de Likes en la red social Twitter, al publicar una imagen con un mensaje genial redactado por él mismo, donde se le ve posando sentado en una silla en la que le escribieron textualmente: “es gay”.

El mensaje que escribió Matt dice:

“Han pintado esto en una silla de mi clase intentando ofender y solo han conseguido que haya proclamado que esa silla es ahora de mi propiedad (ahora soy más rico en patrimonio)”.

Como lo podrán observar en la imagen, Matt conmovió a miles de personas quienes, con sus Likes, RT´s y Comentarios han dejado ver su alegría al ver la valentía y capacidad positiva para responder a aquellos que querían pasárselas de listo con él.

#esgay #matt

22 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México