• Gustavo Alfonso Salazar

Atletas de la comunidad LGBT participaran en las olimpiadas de PyeongChang 2018


Atletas abiertamente gay se suman en la lista de los que participarán el en las olimpiadas de PyeongChang 2018, que se inauguró este viernes con 2.900 deportistas de 95 países, que participarán en 102 eventos de 15 disciplinas, serán los segundos Juegos Olímpicos y los primeros invernales en Corea del Sur.

Inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018


El patinador artístico Adam Rippon, se siente orgulloso de participar junto con su equipo en estas olimpiadas y representar a Estados Unidos, “Estoy realmente agradecido de que el comité de selección haya revisado mi trabajo en las últimas dos temporadas. Siento que mi experiencia me ayudará a tener mis mejores actuaciones en los Juegos Olímpicos, y es increíble decir eso”.

Adam Rippon

También comento, “No puedo creer que estoy donde hoy estoy. Solo era un pequeño niño gay en el medio de la nada, Pensilvania. Al crecer, no tenía muchos modelos a seguir. Dije que si alguna vez me daban una plataforma y tenía la oportunidad, compartiría mi historia”, declaro entusiasmado Rippon.


#AdamRippon #JuegosOlímpicos #olimpiadasdePyeongChang2018 #CoreadelSur

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México