• Gustavo Alfonso Salazar

“Los gays se hacen las victimas cuando son drogadictos" dice candidato a la presidencia de Bras


El candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro siempre ha mostrado su intolerancia hacia la comunidad LGBTI; recordemos que en una entrevista de 2014 que concedió al periódico El País, calificó a los gays de drogadictos, sin mencionar que pretendía ser el representante de los derechos humanos en Brasil, cuando muestra perjuicios ante nuestra comunidad que es un sector importante para el crecimiento del país, teniendo el derecho de que sus gobernantes velen por su bienestar.

Las únicas minorías que pretendía defender eran las que él considera "decentes": los discapacitados, autistas y deficientes. Es de suma importancia que el pueblo este enterado de quienes pretenden gobernar nuestro país, por esa razón mostramos un resumen de la conversación del candidato.

Jair Bolsonaro, candidato a la presidencia de Brasil

P. Usted no está de acuerdo con que el homosexual tenga más derechos que el heterosexual. ¿Pero sí comparte que los homosexuales sufren, además de la violencia endémica del país, prejuicios y agresiones por su condición?

R. Los homosexuales quieren hacerse pasar por víctimas, quieren superpoderes. Cuando cualquier homosexual muere en Brasil, la prensa dice de inmediato que es homofobia. Hay muchos que son asesinados por sus propios compañeros o en locales de prostitución, o por sobredosis. Al morir, los activistas dicen que es homofobia. En Brasil, diez mujeres al día son asesinadas por sus compañeros. Eso es mucho más grave.

Los crímenes de homofobia tienen que ser tratados como cualquier otra muerte. ¿Cuántos heterosexuales mueren al día? Mueren muchos más que homosexuales.

P. ¿Pero si el pueblo fuese educado para respetar la diversidad no tendríamos menos muertes?

R. No estoy de acuerdo. Quien piensa de esa manera, en el sentido de respetar, es quien quiere llevar esa materia a las escuelas para transformar a niños de seis años en homosexuales. Hasta el punto de promover la pederastia en Brasil.

P. ¿Pero cree que una persona se transforma en homosexual?

R. La inmensa mayoría lo es por comportamiento. Por amistad, por consumo de drogas. Solo una minoría nace con defecto de fábrica. Aquí en Brasil se tiene la idea de que quien es homosexual va a tener éxito en la vida. Las telenovelas siempre muestran a gays exitosos, que trabajan poco y ganan mucho, tienen cochazos...

P. En cambio, las noticias muestran cómo los gays pueden ser víctimas de su condición...

R. Pero usted... ¿es gay, por casualidad?

P. No.

R. Ah, todo bien. Ya hay pena para eso. Si hubiera un motivo fútil la pena es elevada, tiene agravante. ¿Pero ustedes qué quieren? ¿Llevar el proyecto que criminaliza la homofobia al Código Penal? ¿Solo porque a alguien le gusta poner el culo pasa a ser un semidiós y no puede recibir palos...?

TU VOTO VALE, NO DEJES QUE PISOTEEN TU BANDERA

#JairBosonaro #LGBT #gay #homofobia #Brasil

12 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México