• Gustavo Alfonso Salazar

Hallan más partes del cuerpo de la joven mutilada en Escazú

  • "Las partes del cuerpo de la joven fueron mordidas por perros, por lo que complica las investigaciones", dijo autoridades judiciales

El organismo de Investigación Judicial (OIJ) mencionó en un comunicado, que la mujer mutilada en Bebedero de Escazú, Costa Rica, se trata de Stephanie Paola Castro Mora de 28 años, quien fue mutilada hace cuatro días y fue identificada por sus tatuajes. Las autoridades judiciales afirman que los hechos ocurrieron en otro sitio, para después ser arrojadas en distintas partes de la zona, partes del cuerpo de la joven y que aún falta por ubicar su brazo derecho.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando Manuel Angulo estaba cambiando la llanta de su camión y vio que su perra salía de un lote baldío con un brazo humano en el hocico, inmediatamente fue hacia ella y le dijo “‘Bonita, ¿qué es lo que trae ahí?’ Me movió el rabo y en eso vi que era un brazo humano, entonces la regañé para que lo soltara, se metió en una cerca, lo botó y cruzó".

“ El brazo era rosadito tirando a morado, es de mujer, con la mano sucia y todo, pero sí se le veían uñas, o sea la contextura del brazo a razón de verlo es de mujer"También mencionó Angulo que , inmediatamente se informó a las autoridades, quienes en ese momento iniciaron la búsqueda de los restos humanos.

El mismo miércoles dieron con extremidades y torso y la mañana de este jueves hallaron el cráneo, “La presencia de animales ha complicado las pesquisas. Por ejemplo, el cráneo presentaba una reducción mayor, lo cual hace indicar que una parte habría sido mordida” expresaron las autoridades judiciales.

Stephanie vivía en San José, no tenía ningún antecedente penal o alguna disputa con alguna persona que llevará con el presunto culpable y encontrar el motivo tan atroz del feminicidio.

#StephaniePaolaCastroMora #LGBT #feminicidios #CostaRica #Escazú #mordidaporperros

131 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México