• Gustavo Alfonso Salazar

Soporto burlas por ser gay hasta que lo desfiguraron con un ladrillo


Juan Z. de 38 años, soporto por años las burlas de su vecino por su orientación sexual, pensó que ignorándolo no pasaría de la agresión verbal, hasta que el jueves pasado cuando salía de su casa ubicada en Blas Parera al 800, Argentina, para ir a la panadería, su vecino lo agredió con un ladrillo varias veces, directamente en su rostro dejándolo desfigurado tras el ataque. Su tía Silvia Z menciona “Siempre le decía cosas, pero Juan nunca contestaba porque es de muy bajo perfil y no le gustan los problemas a pesar que había días que no soportaba las burlas por ser gay,”.

Juan Z.

Después de la agresión brutal a Juan Z. el agresor huyo cobardemente a su vivienda, más tarde los testigos fueron a la casa del agresor a pedir una explicación, pero menciona la tía que ya estaban los policías custodiándolo. Mientras tanto Juan Z. fue sometido a una cirugía para reconstruir la mandíbula, le realizaron 45 puntos en la cabeza para cerrar la herida, también lo saturó el pómulo y corre el riesgo de perder el ojo.

El director del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi Tucumán), Ramiro Granado, explicó que los familiares se acercaron a realizar la denuncia ante el organismo y que a partir de ahora se iniciaría una investigación para determinar si el ataque fue producto del odio, en este caso, debido a su condición sexual.

#InadiTucumán #RamiroGranado #JuanZ #HOMOFOBIA

651 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México