• Gustavo Alfonso Salazar

Cazwell estrena "I Love You" una carta de amor para él mismo, para curar corazón roto


Cazwell nos trae nuevamente su rapgay "I Love You" que es una carta de amor para él mismo y que mejor modo de consentirse que estrenar nuevo look, donde se ve sexy con su cabellera rubia, tal vez, lo vean como vanidoso, pero aveces, damos a manos llenas amor a quien nos trata mal, que nos olvidamos de nosotros mismos y nos preocupamos de las criticas de los demás, queriendo que nos amen cuando ni nosotros nos amamos.

“Incluso si estás enamorado de alguien más, el amor propio es el amor más importante y es lo primero. Estoy decidido a no tener un novio este año para poder centrarme en cuidarme y amarme a mí mismo. Nunca he escrito una canción de amor y nunca he mostrado mi lado vulnerable, de verdad.Sé que esta no es tu típica canción de amor de Céline Dion, pero es la única forma en que sé cómo hacerlo".

Cazwell

No cabe duda que Cazwell esta curando heridas de un corazón roto, ¿cuántos de nosotros no pasamos por lo mismo?, es un buen consejo el que nos da Cazwell ante un rompimiento, salir de pie con la fuerza que te da el amor propio y saber que cuando te miras al espejo puedes contar contigo mismo y afrontar las decisiones que uno elija.

El vídeo fue dirigido por Brad Hammer, presenta a la vocalista Bridget Barkan y como es de esperarse muestra sensualidad, para que te des un taco de ojo con los bailarines y modelos Ander Arabolaza, Devon Romare, Michael Silas, Jon Silva, Ricky Roman, Rey Herrera, Johnny Sanford y Oscar Mendieta con Ashlee Marie Preston, Vanessa Warri y Tracie Alexander.

Por último Cazwell agregó: "Mi gusto musical es un poco esquizofrénico", admite. "Me gustaría intentar ser coherente con mi sonido, pero ni siquiera sé si eso es posible". Continúa haciendo tu arte y date cuenta de que algunas personas lo verán y otras no, pero nunca podrás parar ".

Cazwell - I Love You

Con información de http://www.towleroad.com

#Cazwell #rap #rapgay #música #AshleeMariePreston

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México