• Efra Rendón

5ta Marcha del Orgullo Iztapalapa 2019


Por 5to año los integrantes del Comité Orgullo Iztapalapa salieron a la calle para visibilizar que en esta Alcaldia hay mucha gente LGBTTTI a los cuales aun hoy en día son violentados y discriminados en muchas partes de iztapalapa.

A pesar de que la Alcaldía cuenta con una JUD de Diversidad Sexual falta mucho trabajo por realizar ...

Este año es el primero que se le permite a este comité llegar a una explanada publica, ya que los años anteriores fueron relegados a las afueras del metro Iztapalapa en un paradero de camiones y el segundo año los activistas; Daniel Lora, Marco Belmont y Solin Carmona fueron encapsulados por la policía de la entonces delegación, mientras que a Marco Vidal no se le permitía avanzar con el contingente después de mucho tiempo de dialogo fue cuando los mandaron a las afueras del metro antes mencionado.

Ayer con ayuda de la Jud de Diversidad que otorgo todos los permisos y facilito el escenario, el sonido y seguridad, por tal motivo el Comité Orgullo Iztapalapa agradeció a las autoridades de la Alcaldia.

El show inicio con "La Diabla Drag" le siguió la madrina del evento TOÑITA la Negra de Oro, Tony Two, Rocio Jaramillo, Regina Orozco, Pika Demian, Morganna Love, Javier Figueroa, Neno Garcia, Rhafaela y Ego-Warneros, con la gran conducción de Cristo Vampiro.

#marchaiztapalapa #marchalgbttti #pride #iztapalapa #condesaiztapalapa

97 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México