• Gonzalo Elías Flores

AÚN ESTOY ENOJADO


DIARIO DE UN CONSCRIPTO

La Ciencia ha demostrado que el VIH no es impedimento para ser un militar como todos los demás en todas las misiones y en todas consecuencias que comprometen la vida. Pero tengo esa mala educación de siempre desear ser más, de conocer más sobre todo. No soporto tener encima a unos brutos pero sé guardar las formas. Quizá ya ha llegado el momento de retirarse y reinventarse como me lo dijeron.

Quizá migrar a otro país. Amo la milicia, pero ya no hay futuro allí. No pondría mis conocimientos al servicio de malagradecidos así el país se hiciera pedazos en una hipotética e improbable guerra. Aún estoy enojado de que no sólo podría ser Ingeniero Militar, sino cambiar la misma Ingeniería para no depender de empresas, como lo hacen países como EUA, Rusia o China.

Nunca seré capitán, nunca seré el militar que soñé ser por un error, un error mío pero que ellos no perdonan. Yo no culpo al ejército por el VIH, nunca tendría esa mala leche y deslealtad de decir que fue su culpa. Fue mi responsabilidad. Fui yo. ¿Pero quiénes son ellos para juzgar? ¿Quiénes son ellos jugando a ser dios para perdonar? Por eso aún estoy enojado. Y no puedo vivir enojado, no me gusta enojarme, odio odiar.

Pero también el trato que me dio ese coronel comandante de mi sección, sus largas pláticas de inducirme al suicidio y meterse en mi homosexualidad, mi sexualidad, son prácticamente una violación sexual. Si nunca me agarró ni me sugirió cosas de índole sexual o un ataque físico con esa finalidad fue porque su homofobia y serofobia se lo impedían, lo seguiré denunciando, aunque las Instrucciones del Estado ya se cerraron. Porque también amo la Justicia. Y Justicia ante esa violación sexual seguiré gritando Justicia, Justicia, Justicia. Como homosexual ante todo soy humano.

No puedo seguir enojado si amo la naturaleza, toda, quiero vivir y vivir bien. Ya es momento de decir adiós y recomenzar de nuevo, aunque allí haya muerto un sueño, mi sueño, mi yo mismo. Es momento de ser otro, de ser otro yo mismo.

Cabo Gonzalo Elías Flores Tecalco.

Twitter: @El_MerodeadorN

Facebook: Gonzalo Elías Flores Tecalco

#homofobia #militares #VIH #Discriminacion

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México