• Gustavo Alfonso Salazar

A la cantante Joy la Discriminan al tramitar pasaporte de su niña


Ni los cantantes se salvan ante los perjuicios de empleados públicos que se supone están para servir a la ciudadanía sin importar su orientación sexual; en esta ocasión le sucedió a Joy Huerta, cantante de Jessy & joy quien señaló en su cuenta de Twitter que ella y su esposa sufrieron discriminación por parte de trabajadores de la Secretaría de Relaciones Exteriores luego que se negaran a sacar el pasaporte de su bebita por no traer el acta de lumbramiento, a pesar que no esta señalado en los requisitos para obtener el pasaporte.

Joy Huerta

Con impotencia les menciono la incongruencia de exigir un documento a darse cuenta que era un matrimonio homoparental, tras llevar la documentación requerida por parte de la dependencia de gobierno como el acta de nacimiento, en donde se especifica los nombres de las dos madres; pasando por cuestionamientos como ¿quién era la madre biológica? o que pusiera su huella en el pasaporte de su hija como si fuera el padre.


Por su parte, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, también utilizó su cuenta de Twitter para tomar cartas en el asunto, "Desde luego tienes razón, como impulsor del matrimonio igualitario te aseguro nos aplicaremos para que lo descrito no vuelva a ocurrir, Gracias por publicarlo", escribió.

#jesseyjoy #joy #joyhuerta

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México