• Marco Belmont

Activista Trans sacada por la fuerza de restaurante español


La tarde de este viernes 20 de septiembre de 2019 la activista María Clemente Moreno fue sacada por la fuerza del "Bar El Sella"

El motivo de que se usara la fuerza policíaca, fue porque la madre del dueño del lugar pidió que se le retirara por su aspecto físico (Por ser una mujer Trans) .

Activista LGBTTTI Maria Clemente

Este acto de transfobia ocurrido en la CDMX nos hace pensar que en la "ciudad Amigable" ,"Gay Friendly" aun viven cientos de personas LGBTfobicas, el gobierno no tiene un plan para terminar con estas prácticas de discriminación. La COPRED y la CONAPRED solo sirven de adorno, porque cuando realmente ocurre un acto de discriminación brillan por su ausencia, pero en el mes del orgullo LGBTero pintan las calles de colores y todos los mandos se toman sus fotos muy bonitas . . .

DUEÑO DEL BAR

Los mandos policíacos que atendieron el llamado para retirar a la activista actuaron con prepotencia e ignorancia.

Esperemos que el gobierno capitalino se ponga las pilas y termine con estas practicas de discriminación por identidad de genero.

El día lunes 23 de Septiembre se realizará un acto simbólico de clausura de ese establecimiento por miembros de la comunidad LGBTTTI de la CDMX, la cita es a las 7:30 pm en Dr Balmis #210, Col. Doctores Alcaldía Cuauhtémoc.

#DISCRIMINACIÓNTRANS

2,082 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México