• Solin Carmona

Acusan a directora de COBACH de impartir discursos de odio


Un Ex Alumno del Colegio de Bachilleres (COBACH) denuncio anónimamente a los directivos de dicha institución, presentando varios casos de Homofobia a las que se ven expuestos día a día los jóvenes alumnos de los planteles.

Por ejemplo, se les prohíbe la entrada por venir de la mano de su pareja sentimental, siendo que las parejas heterosexuales pueden andar libremente de la mano. A esto se le llama discriminación por orientación sexual.

De las cosas más graves son las acusaciones hacia la Directora Teresa Ortuña, quien imparte platicas generales explotando su odio hacia la comunidad Sexodiversa, en donde da argumentos infundados.

La directora afirma que: Los hombres no deben juntarse con mujeres porque eso no es de hombres y prohíbe que las mujeres se junten con hombres “porqué pueden hacerse lesbianas”, además de que supuestamente Teresa Ortuño estaría usando las asambleas estudiantiles para hablar en contra de la comunidad LGBT, pretendiendo que todos los alumnos sean y se comporten como “heterosexuales normales”.

Directora Teresa

Uno de sus relatos es de una pareja de chicos que actualmente están cursando los últimos semestres de su formación medio superior en el plantel 3 del Cobach.

Nos cuenta que solo por el hecho de “tomarse de la mano”, se les ha llamado a sus padres, se les ha suspendido y negado el acceso a clases si insisten en “no comportarse” dentro de las instalaciones educativas. El chico anónimo refiere que las acciones que el Plantel del Cobach considera como fuera de lugar es el tomarse de la mano, ya que indican, el expresarse su amor en abrazos o besos es algo impensable, por lo cual solo se tomaban de las manos, pero ahora las autoridades del plantel III han decidido coaptar su derecho a relacionarse y condicionar el ingreso a clases a estos alumnos con una orientación sexual diferente.

VIDEO RELATO

#HOMOFOBIA #COBACH #Discriminación #discursodeodio

44 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México