• Marco Belmont

Alcalde de la Cuauhtémoc Néstor Núñez rompe acuerdos con comunidad LGBTTTI


Alcalde de la Cuauhtémoc Néstor Núñez rompe acuerdos con comunidad LGBTTTI

Durante la campaña de elecciones en donde Néstor Núñez salió ganador y así se convirtiera en el primer alcalde de la Cuauhtémoc, se repartieron trípticos con los logos del entonces candidato, en él se encuentran 12 compromisos con la población LGBTTTI.

El día de ayer sábado 27 de junio el colectivo Halcones se presentó con el alcalde en donde le pedían que se cumplieran dichos acuerdos:

“De manera sobre arrogante, se puso rojo y en tono de enojo dijo: < Yo no me comprometí a nada, ni voy a asumir un compromiso que no dije. Néstor Núñez>”- Edgar Merchand

Y entonces la incógnita es… ¿Quién realizó los trípticos que se repartieron por toda la entonces Delegación Cuauhtémoc?, ¿Los miembros de morena Diversidad Sexual mienten o es Néstor Núñez el que está diciendo falacias?.

Todo esto con respecto al tema LGBTTTI, pero hay que destacar que la falta de compromisos y el gran descuido de la alcaldía están en incremento, mientras rolan imágenes de Núñez barriendo calles o colándose en todos los actos públicos con la Jefa de gobierno, posando en fotos para seguir con su interminable campaña política; se les olvida que la mejor campaña que pueden hacer es llevar un gobierno impecable, y darle seguridad a sus ciudadanos.

Esperemos que si quiere seguir con su carrera política realmente se ponga a trabajar y cumpla con sus compromisos tanto con el colectivo LGBTTTI como con la población de toda la Alcaldía.

#nestornuñez #mentiroso #malalcalde #rompeconlacomunidadlgbttti

181 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México