• Marco Belmont

Alcalde de Torreón ordena encarcelar a Transexuales y Travestís que anden en la calle


Increíble pero cierto, en pleno 2018 en Torreón, Coahuila México, el Alcande Jorge Zermeño Infante, por “Fobia” ordeno encarcelamiento a todo Hombre que camine por las calles vestidos de Mujer, sean Transexuales o Travestis.

Mientras tanto el Presidente de San Aelredo, (Noé Ruiz Malacara) denuncio que por lo menos 10 personas Transexuales ya fueron remitidas durante este mes.

Los policías Municipales de Torreón cumplen las órdenes de Zermeño, en donde en algunos casos también muestran su Transfobia. A las personas las detienen y las llevan ante el ministerio público y se les acusa por daño y faltas a la moral.

“Se dan detenciones y una persecución de sanidad también, donde te dicen que si tu no traes un tarjetón como persona transexual donde te prostituyes, no puedes salir a la calle vestida de mujer”, señalo Ruiz Malacara.

(Traer tarjetón de sanidad es una imposición del ayuntamiento de Torreón y todos los transexuales deben portarlo, con todo y que no ejerzan trabajos sexuales.)


En realidad lo que ocurre al interior de nuestro país cada día está peor, los prejuicios y la llamada “Moral” afecta a cientos de personas de la comunidad LGBTTTI de México.

No queda más que hacer una llamada a la CONAPRED y a las instancias correspondientes para terminar con estos abusos, ya que si no ponemos un alto en un futuro próximo nos encontraremos con algún caso de campos de concentración como en Rusia.

#torreon #coahuila #jorgezermeño #jorgezermeñoinfante #encarcelantransexuales

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México