• Ivan Lara

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila son novios


El querido instructor de yoga Alejandro Maldonado dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores luego de que compartiera una fotografía en Instagram con la que habría anunciado que salía del clóset.

#MiVidaComoLaSoñé

Todo comenzó apenas hace algunas horas, cuando el Yoga Teacher apareció en redes sociales al lado del tres veces medallista olímpico Eduardo Ávila, quien ha representado al país en competencias de judo.

El detalle que impactó a los internautas fue que ambos aparecían con el torso desnudo en una cama y muy contentos.

Asimismo, Alejandro Maldonado escribió en la fotografía #MiVidaComoLaSoñé, con lo que no habría quedado duda de que Eduardo es una persona sumamente importante para él.

Al instante los seguidores de Alejandro Maldonado lo felicitaron, y hasta hubo personajes del espectáculo que tampoco se quedaron con las ganas y comentaron con alegría ‘Love Is Love’.

Esta no es la única ocasión en la que han aparecido juntos, pues Eduardo Ávila ha acudido a la sección de Alejandro Maldonado en Venga la Alegría, donde ha sido su compañero perfecto para las demostraciones.

Aunque se desconoce si aquella fotografía retrató simplemente un momento de amistad que fue interpretado de otra manera, el atleta habría pintado su raya con Alejandro, pues compartió la misma foto, pero con un mensaje distinto.

Eduardo Ávila presumió la instantánea con Alejandro y, para decepción de muchos, lo llamó en más de una ocasión ‘amigo’, ‘friend’ y ‘bro’, y recalcó que es una persona muy agradable y divertida:

Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre los rumores que comenzaron a correr, los internautas continúan fascinados con la idea de un posible romance, pues en 2016 ya había compartido fotos que sugerían que el carismático conductor podría ser homosexual, ya que en ellas aparecía al lado de otro apuesto joven y además, escribía el hashtag #MeGustaQueNosGustemos.

Aunque en aquel entonces la gente también se emocionó, se dijo que Alejandro evitaba hacerlo público porque, además de que se caracteriza por ser discreto al hablar de su vida privada, podría perder contratos con una famosa marca de alimentos, de la cual era imagen.

#alejandromaldonado #maestrodeyoga #yogateacher #EduardoAvila #medallistaolimpico #vengalaalegria

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México