• Gustavo Alfonso Salazar

Alejandro Tomassi golpea a su marido por reclamarle su infidelidad con cuatro jóvenes


Alejandro Tomassi y Óscar Alberto Ruíz contrajeron matrimonio por segunda vez, hace pocos meses, después de que en julio de 2015 se dio a conocer que Tomassi se casó en el 2011 con Óscar, quien se divorcio del actor por supuesta violencia doméstica, sin embargo, la pareja se dio nuevamente la oportunidad para volverse a casar , pero nuevamente estuvieron en el ojo del huracán, tras la discusión que tuvieron el sábado, a causa de la infidelidad de Tomassi , quien golpeo a su marido.

Óscar Ruíz. Imagen del Diario Basta

El incidente ocurrió cuando Óscar por medio de unas fotografías, descubrió que Tomassi lo engañó con cuatro jóvenes en un supuesta orgía, mientras él se encontraba visitando a su familia en el Estado de Tabasco, provocando su enojo, por lo cual le exigió una explicación a su marido, en medio de la discusión Tomassi lo golpeo, tumbando le los dientes, dejando heridas en los brazos y rodilla.

De acuerdo a un diario en México, ya existe una demanda contra el actor por los hechos que sucedieron el pasado sábado por agresiones físicas contra su marido. En el Diario Basta se publicaron fotografías, donde se puede ver los moretones y la falta de de algunos dientes a causa de la golpiza que le dio su marido, quien dijo “No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”.

Imagen dehttp://www.infobae.com/sociedad/2017/05/05/noviazgos-violentos-en-parejas-gay-un-drama-secreto-que-empieza-a-salir-del-closet/

En el programa de Ventaneando Tomassi mando un comunicado, donde aclara que fue victima de difamación, de amenazas por Óscar Ruíz, quien le dijo que si volvía acercase, viene su mamá a cortarle el cuello, por esa razón se ha negado a dar entrevista por miedo a las amenazas.Menciona que los hechos no fueron como menciono Óscar, quien bajo los efectos de los estupefacientes, se pegó sólito empezando a destruir los muebles del departamento, argumentando que tiene en su poder la procuraduría audio y fotos que notifican su versión de los hechos.

El actor acusa al joven de pretender quedarse con sus pertenencias, a pesar de que estuvo manteniendo a su familia durante 15 años, afirmando que si acepto volver a casarse con él, fue por qué lo acosaba. El caso esta en manos de las autoridades quienes deliberaran los hechos ocurridos el sábado.

Imagen de http://peru.com/entretenimiento/celebrities/alejandro-tommasi-sorprende-su-novio-propuesta-matrimonio-instagram-noticia-458724

#LGBTTTI #escandalo #espectáculos #AlejandroTomassi #Tomassi #ÓscarAlbertoRuíz #óscarRuíz #ojodelhuracán #Ventaneando #orgía #violenciafamiliar #matrimoniogay #uniónmatrimonial #matrimonio #engañó #infidelidad #infiel #violencia #agreciones #DiarioBasta #grogas #difamación #amenazas #golpiza #divorcio #separación #joven #familiaacoso #autoridades #amor

60 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México