• Marco Belmont

"Alex Strangelove" Lo nuevo de Netflix para el mercado LGBT


Llegando el 8 de junio a Netflix, y definitivamente tiene un toque de Love, Simon, ya que presenta a Alex Truelove, interpretado por el recién llegado canadiense Daniel Doheny y es una película de adolescentes enamorados.

Alex es un estudiante de último año de secundaria que está en pánico porque tiene un reto para antes de ir a la universidad: el sexo. Su novia desde hace mucho tiempo, Claire ( Madeline Weinstein de Beach Rats ), ha estado tratando de quitarle lo"virgen" durante algún tiempo, fue en vano. Tal vez sea porque Alex no es del todo heterosexual.

Cuando se encuentra con Elliott ( Antonio Marziale, de Altered Carbon ) en una fiesta de drama infantil, se siente atrapado. En una época en que las personas se consideran en medio del amplio espectro LGBTTTIQ +, ya no sabe qué casilla marcar. "Describo a Alex como la confusión sexual de mi adolescencia y mis 20 años metidos en el último año de escuela secundaria de un niño", dijo Johnson.

Alex Strangelove es quizás la historia más personal hasta ahora de Craig Johnson, (el director detrás de The Skeleton Twins y Wilson, Pero también es fanático de películas como Superbad y Pretty in Pink )

Aquí el Tráiler oficial [HD] | Netflix


#AlexStrangelove #netflix #lgbt #lgbttti

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México