• Roberto Rivera

Alex Strangelove, ¿Quién dijo que el amor no es confuso?


Alex Strangelove, ¿Quién dijo que el amor no es confuso?😕 ❣

Por Roberto Rivera.

Alex esta por terminar la preparatoria y toda su vida esta solucionada, su hermosa novia Claire (Madeleine Weinsten) esta locamente enamorada de él y tienen planes para poner fin a la virginidad de ambos.

Sin nada que preocuparse Alex conoce a Elliot en una fiesta, sin darse cuenta Elliot llega a su vida como un torbellino de sensaciones y sentimientos que harán que Alex se replantee toda su vida y todo lo que tenia seguro, incluso su propia sexualidad.

Alex Strangelove es una comedia original de Netflix dirigida por Craig Johnson y Producida por Ben Stiller uno de sus fuertes de esta comedia es la honestidad de su guión y la manera en la que aborda lo que significa salir del closet dentro de la preparatoria, con un personaje que se encuentra confundido e intenta aceptarse sin querer lastimar a sus seres queridos, pasando por toda clase de situaciones embarazosas para poder encontrar su identidad. Sin hacer un cliché en la forma típica de salir del closet Alex Strangelove nos da una versión diferente de encontrar la identidad de uno, de buscar y ser quien realmente somos sin los clásicos obstáculos a los que ya nos encontramos acostumbrados.

Con unos personajes secundarios que nos muestran muchos de sus sentimientos y sobre todo con una Claire que hará que nos enamoremos del personaje, algo que me pareció muy bueno ya que no es tratada como una antagonista, sino como un personaje real con sentimientos que llegan a importar.

Una película que vale la pena tener en mente y que sin duda disfrutaremos.


#AlexStrangelove

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México