• Gustavo Alfonso Salazar

Alumno le declara su amor a compañero de clase en CBTis en Tamaulipas


El jueves pasado afuera del CBTis 119 de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue el escenario perfecto para que un estudiante realizara una declaración de amor a su compañero de clase, que en complicidad de sus amigos que sostenían una pancarta que dice “¿Quieres ser mi novio?", obtuvo el sí, con un beso que provoco gritos y suspiros en la escuela. Por lo cual se viralizó en las redes sociales, donde se mostró el apoyo a los jóvenes tórtolos.

Imagen de https://erizos.mx/noticias/foto-declaracion-gay-entre-estudiantes-viraliza/

El subdirector académico del plantel Heberto Huerta Bermúdez, declaró que no ha identificado a los alumnos que se volvieron virales y tampoco tienen planeado hacerlo.“El mundo ya cambió lo suficiente como para que no tengamos que fijarnos en estas cosas. Eso sí: bajo ninguna circunstancia permitiremos que estos dos chicos sufran bullying por parte de sus compañeros. Como cualquier chico de su edad, tienen derecho a ser felices.

Heberto Huerta aclaró que los dos chicos tienen prohibido “andar de parejita al interior del plantel, como cualquier otra pareja heterosexual”. Afirmo, “De cualquier forma no vamos a hacer nada por identificar a los niños y menos aun hablaríamos con ellos pues no hay nada de qué regañarlos.”

Un avance más para demostrar que el amor entre personas de mismo sexo, existen y que los jóvenes no solo buscan sexo, sino que también sueñan con enamorarse por primera vez.

#amordeestudiante #besos #LGBT #LGBTTTI #CBTis #Tamaulipas #jóvenestórtolos

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México