• Gustavo Alfonso Salazar

Anaya muestra su apoyo a Frente Nacional por la Familia


El presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Rodrigo Iván Cortés se reúne con el precandidato presidencial Ricardo Anaya dónde reitero su postura en contra del aborto y que no comparte desnaturalizaciones ideológicas afirmando que es un hombre de familia, también José Antonio Meade y la ex candidata presidencial Margarita Zavala se han reunido con miembros de la organización.

Reunión de Frente Nacional por la Familia y Ricardo Anaya

En las redes sociales han circulado fotografías publicadas por FNF, en donde los candidatos presidenciales José Antonio Meade y Ricardo Anaya aparecen a lado de Rodrigo Iván Cortés, portando sus pulseras en postura de apoyo a la agenda conservadora de la organización.

El FNF desde comienzos de la campaña por la presidencia a mostrados su intolerancia, exigiéndoles a los candidatos posturas claras a favor de sus convicciones y votar por el menos peor, con el fin de que se apruebe sus posturas contra el aborto, el matrimonio igualitario y la adopción de hijos por parte de parejas del mismo sexo.

Ricardo Anaya y José Antonio Meade aparecen a lado de Rodrigo Iván Cortés, portando orgullosamente sus pulseras de FNF

La pregunta aquí sería ¿Anaya esta consiente de la postura de FNF sobre la comunidad LGBT?, ya que la coalición Por México al Frente (PAN, PRD Y MC) ha promovido en su campaña y en marchas su apoyo a la comunidad LGBT, acaso se le ha olvidado el apoyo que ha tenido por la comunidad gay, quien ahora se ve amenazada su bienestar con una organización que promueve odio.

No es contradictorio cuando en Nuevo León, Anaya dijo “Me pronuncio en contra de cualquier forma de discriminación. Sí a las libertades, sí a la tolerancia”, aun recordándole Jennifer Aguayo Riva, coordinadora del Movimiento por la Igualdad en Nuevo León, tener congruencia de lo que se dice en el discurso con sus acciones. La comunidad LGBT es parte de la sociedad y como cualquier ciudadano mexicano deben velar por sus bienestar, debe de hacerse a un lado los perjuicios personales para que los ciudadanos tengan los mismos derechos que los demás.


#FNF #FrenteNacionalporlaFamilia #autobushomofobico #LGBT #Anaya #Meade #elecciones2018

29 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México